GobiernoTransparente

JUICIOS

A continuación se presenta el listado de los Juicios en los que está involucrado el Municipio.-

 

Última actualización: 09/01/2019


JUICIOS

Rol Causa Abogado Patrocinante Materia Sentencia
T-3-2018 Francisco Villegas Orostegui Miranda/Municipalidad de Los Vilos Se inicia un procedimiento, en la cual una ex funcionaria contratada bajo la modalidad de Código del trabajo, reclama la vulneración de sus derechos fundamentales durante la relación laboral, en razón de la instrucción de un procedimiento administrativo, iniciado para determinar la veracidad de antecedentes expuestos en una carta dirigida por parte del Centro de padres y apoderados del Jardín Infantil en el cual prestaba sus servicios la recurrente.
O-9-2018 Francisco Villegas Orostegui Tutela de Derechos fundamentales en sede laboral, caratulado Díaz con Municipalidad de Los Vilos.

Se contesta la demanda, oponiendo las excepciones de incompetencia del tribunal y de prescripción, respecto de los cobros requeridos y se niegan todas las aseveraciones de hecho y de derecho contenidas en la demanda.

164-2012 Pedro Santander Veliz Demanda en juicio Ordinario Caratulado "Tapia, Barbara con Ilustre Municipalidad de Los Vilos". Se encuentra en sus primeros trámites, falta la contestación de la demanda por nuestra parte.
31540-2011
Pedro Santander Veliz
Demanda en juicio Ordinario Caratulado " Fisico de Chile con Municipalidad de Los Vilos". La causa se encuentra prácticamente paralizada y en sus primeros trámites, pues restan notificaciones que efectuar.
142-2011
Pedro Santander Veliz
Demanda en juicio Ordinario "Constructora Rocal Ltda. con Municipalidad de Los Vilos". La demandante no acompañó prueba alguna de sus pretenciones, por lo cual ambas acciones deberán ser rechazadas por el Tribunal en su fallo de primera instancia.
8429-2010
Pedro Santander Veliz
Demanda en juicio sumario "García Con Municipalidad de Los Vilos". La causa se encuentra en estado de estudio de los antecedentes por el Juez, para la dictación del fallo de primera instancia.
8414-2010
Felipe Ortega Reyes
Demanda de Indemnización de Perjuicios "Zamora Alvarado con Municipalidad de Los Vilos" Se Llego a Transacción con el demandante
7470-2010
Felipe Ortega Reyes
Demanda por Incumplimiento de Contrato "Díaz Castro, Carlos con Ilustre Municipalidad de Los Vilos" Se encuentra en espera de resolución de un Incidente presentado por esta parte
O-04-2010
Felipe Ortega Reyes
Demanda por Cobros de Prestaciones Laborales "Canelo y Otros con I. Municipalidad de Los Vilos" Se encuentra suspendida a la espera de la remisión de oficios
O-05-2010
Felipe Ortega Reyes
Demanda por Nulidad del Despido"Munizaga con I. Municipalidad de Los Vilos" Se encuentra suspendida a la espera de la remisión de oficios
10-2009
Felipe Ortega Reyes
Reclamación ante el Honorable Tribunal de Contratación Pública, caratulada "José Alejo Godoy González con Ilustre Municipalidad de Los Vilos" Se encuentra suspendida su tramitación por la parte demandante.
112-2009
Felipe Ortega Reyes
Reclamación ante el Honorable Tribunal de Contratación Pública, caratulada "Globallink Chile con Ilustre Municipalidad de Los Vilos" Se encuentra suspendida su tramitación por la parte demandante.
Rit 04-2009
Felipe Ortega Reyes
Demanda laboral por despido sin causa legal "Alonso Villarroel Pérez con Ilustre Municipalidad de Los Vilos" Se acogió la excepción de imcompetencia deducida por la demandada.
Rol2413-2009-1
Felipe Ortega Reyes
El Honorable Concejo Municipalde la Municipalidad de Los Vilos, por unanimidad de los presentes, transacción entre el Municipio y Don Sebastian Bueno Santibañez relativo al incidente en que se vío envuelto un vehículo Municipal con la citada persona. Se instruye al Asesor Jurídico del Municipio efectuar las gestiones pertinentes a objeto de dar cumplimiento el presente acuerdo
Rol 218-08
Felipe Ortega Reyes
Demanda laboral por despido injustificado "Yocelyn Tordecilla con Ilustre Municipalidad de Los Vilos. El Magistrado resolvió desechar la demanda presentada considerando que el despido fue justificado y ajustado a derecho.

Notas:

Sin observaciones


Volver