GobiernoTransparente - EDUCACION

REQUISITOS DE ADMISIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


Última actualización: 09/01/2019



Enseñanza Media:

Nota: Si el alumno ingresa fuera del periodo normal, ya sea durante el primer semestre o al término de éste, tendrán que presentar Informe de Notas parciales o finales del semestre o trimestre según corresponda.

Enseñanza Básica:

 

Edad de Ingreso Educación Básica :

- Ingreso a Pre – Kinder 4 años cumplidos al 31 de marzo

- Ingreso a Kinder 5 años al 31 de Marzo

- Primer Año Básico 6 años al 31 de Marzo

Nota: El Director por casos excepcionales puede autorizar el ingreso a Kinder y Primer año, que cumplan la edad con fecha posterior que no exceda el 30 de Junio.

Observaciones:

El Director del establecimiento es quien determinará la admisión de alumnos y alumnas procedentes de otros establecimientos previa presentación del Expediente Individual, que además de sus antecedentes educacionales deberá contener un certificado de conducta.

El colegio puede no renovar la matrícula de un alumno para el año siguiente por mal rendimiento (más de 3 repitencias) cuando el colegio le ha ofrecido todas las oportunidades necesarias y el alumno las haya rechazado.

No se realiza cobro por matrícula, sólo se cancela una cuota correspondiente al Centro General de Padres y Apoderados, dineros que no son administrados administrados por el Departamento de Educación ni por la Escuela.


print

Volver