Imprimir esta Página

Aniversario N. 160 de Los Vilos

En esta fecha tan especial e importante, quiero enviar un afectuoso saludo a cada uno de los vileños y vileñas con motivo de conmemorarse este 16 de diciembre, un nuevo Aniversario de nuestra Comuna.

A cada uno de los hombres y mujeres que han sido y son parte de nuestra historia, a quienes llegaron desde lejos y hoy son uno más de nosotros, a quienes viven de la tierra en nuestros valles, a los pescadores, a nuestras mujeres valientes y esforzadas, a nuestros adultos mayores siempre activos y participativos, a los jóvenes que serán los artífices de nuestro futuro,  quiero invitarlos hoy a unirnos aún más, a seguir trabajando en conjunto para hacer de nuestra Comuna un mejor lugar para todos.

Hoy cumplimos 160 años, y para mí es un orgullo ser vileño. No ha sido fácil, hemos vivido momentos difíciles pero también grandes alegrías. Sé que somos capaces y tenemos todo lo necesario para seguir creciendo, en armonía con el medio ambiente y con nuestros recursos naturales, sé que tenemos la voluntad y la capacidad para alcanzar cada uno de nuestros sueños.

Con afecto,

 

Manuel Marcarian Julio

Alcalde

Municipalidad de Los Vilos

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?page_id=29590