Imprimir esta Página

Teléfonos

Para comunicarse con la municipalidad de Los Vilos debe llamar al (56) 53 2455960 – 53 2353080 y cuando la operadora virtual lo solicite, digitar el número de anexo:

 

DEPARTAMENTO FUNCIONARIO ANEXO
ALCALDÍA – ALCALDE MARCARIAN JULIO MANUEL 514
ALCALDÍA – SECRETARIA HIDALGO MATURANA MARILYN 514
ADMINISTRACIÓN – ADMINISTRADOR MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN 429
ADMINISTRACION – ASESOR JURIDICO PAULO VELASQUEZ 320
ADMINISTRACION – ASESOR JURIDICO VILLEGAS OROSTEGUI FRANCISCO 321
ADMINISTRACION – SECRETARIA CERDA OLIVARES JESSICA 322
ADMINISTRACIÓN- COMUNICACIONES ESPINOZA PEREZ JEAN PIERRE 693
ADMINISTRACIÓN – INFORMATICA ANDRADES AVALOS VÍCTOR 459
ADMINISTRACIÓN – INFORMATICA PEREZ LIZAMA ALEJANDRO 458
ADMINISTRACIÓN – COORDINADOR RELACIONES PÚBLICAS BASTIAS CAMPOS KEVIN 410
ADMINISTRACION – RR.PP CALDERON MARIA DANIELA 430
CONSEJO DESARROLLO LOCAL GUERRERO ALEJANDRO 782
CONTROL INTERNO – CONTROL INTERNO QUEZADA HERRERA EDUARDO 345
CONTROL INTERNO  – PROFESIONAL PROFESIONAL CONTROL INTERNO 345
DAEM – ADMINISTRATIVO  PERSONAL CARVAJAL ROBLES IBANNIA 880
DAEM – ARQUITECTO GODOY GONZALO MUÑOZ 892
DAEM – BIBLIOTECA MUNICIPAL TRIGO OLIVARES CARMEN 889
DAEM – COORDINADOR EXTRAESCOLAR TORDECILLA DIAZ GUILLERMO 891
DAEM – DIRECTOR DAEM DE LA FUENTE ORMEÑO CARLOS 882
DAEM – FINANZAS TAPIA CARRERAS CARLOS 887
DAEM – FINANZAS CONTRERAS RUBIO CARLOS 440
DAEM – FINANZAS SANCHEZ MAUREIRA ELIZABETH 893
DAEM – MERCADO PUBLICO MERCADO PUBLICO 885
DAEM – MERCADO PUBLICO MARTINEZ VILLALOBOS YESENIA 886
DAEM – P.S.E. JUNAEB VEGA  CABRERA JESSICA 881
DAEM – PERSONAL GODOY ALQUINTA IBAR 884
DAEM – SECRETARIA DÍAZ CIFUENTES SUSANA 882
DAEM – SEP HUERTA CATALDO JOSELIN 896
DAEM – UTP COMUNAL ZAPATA HERRERA NIVIA 895
DAEM – UTP UPT DAEM 894
DAEM – VTF QUEZADA CASTILLO MARCELA 890
DIDECO – ASISTENTE SOCIAL ABRIGO QUIJADA BARBARA 445
DIDECO – ASISTENTE SOCIAL MARTINEZ ALFARO NATHALIE 471
DIDECO – ATENCION RSH COBS TRIGO CAROLINE 360
DIDECO – CULTURA VIDAL BAEZA RODRIGO 442
DIDECO – DIRECTOR DESARROLLO COMUNITARIO CORNEJO DINAMARCA MATIAS 448
DIDECO – ENCARGADO ORGANIZACIONES COMUNITARIAS FIGUEROA VALDES CARLOS 811
DIDECO – ENCARGADO ODEL ALVAREZ ALARCON CHRISTIAN 696
DIDECO – ENCARGADO OFICINA DEL ADULTO MAYOR CORTES VILLALOBOS SEBASTIAN 815
DIDECO – ENCARGADA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES TAPIA TAPIA ANA 816
DIDECO – FOMENTO PRODUCTIVO Y PESQUERO FOMENTO PRODUCTIVO 699
DIDECO – FOMENTO PESQUERO ALFARO SALDIVAR JENNY 701
DIDECO – PRODESAL – JEFE TECNICO VALDIVIA ALTAMIRANO ALEX 697
DIDECO – PRODESAL – JEFE TECNICO CORRALES ROJAS TOMAS 783
DIDECO – PRODESAL – JEFE TECNICO TORO SILVA CRISTIAN 694
DIDECO – PRODESAL – SECRETARIA MUÑOZ VICENCIO PATRICIA 692
DIDECO – ORGANIZACIONES COMUNITARIAS ROJAS ROJAS ANDREA 454
DIDECO –  OMIL MARTINEZ CLARA 485
DIDECO – OPD SECRETARIA SECRETARIA OPD 492
DIDECO –  OFICINA DE LA  VIVIENDA MORALES TRIGO ROXANA 819
DIDECO – OPD ABOGADO ORREGO PEREIRA JOEL 491
DIDECO – OPD COORDINADORA NOFAL ACEVEDO ESTER 490
DIDECO – OFICINA DEPORTES CORDOVA PINTO DAVID 480
DIDECO – OFICINA DE INCLUSION SOCIAL MARIA FERNANDA CRUZ HURTADO 495
DIDECO PROGRAMA PUENTE  – APOYO FAMILIAR TRIGO FLORES LUCIA 810
DIDECO – RECEPCION GODOY COLLAO GRETTY 817
DIDECO – REGISTRO SOCIAL DE HOGARES PEREZ LOBOS NATHALIE 446
DIDECO – SECRETARIA ODEL VARGAS BASTIAS MARIA 698
DIDECO – SECRETARIA URIBE URIBE MARLENE 448
DIDECO – SERNAMEG CARES ALARCON MARLENE 814
DIDECO – SECRETARIA OMIL SAENZ SAENZ ANGIE 481
DIDECO – SENDA  PREVIENE ROJAS SANTIBAÑEZ RODRIGO 462
DIDECO – SNAC ZAVALA TAMARA 813
DIDECO – TECNICO TURISMO TORO TRIGO YOCELYN 695
DOM – ADMINISTRATIVO SAAVEDRA GONZALEZ EDITA 475
DOM – APOYO TAPIA JAMETT DEISY 374
DOM – BODEGA RODRIGUEZ DAVID 463
DOM – DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES DIRECTOR DE OBRAS 475
DOM – PROFESIONAL DOM LEIVA GOLOTE MANUEL 474
DOM – OFICINA DE APOYO SII ESPINOZA FLORES INGRID 370
DOM – RECEPCION COLLAO DIAZ JOHANNA 372
FINANZAS – APOYO FINANZAS ARAYA ORTIZ ANDREA 339
FINANZAS – APOYO FINANZAS IRIGOYEN LEAN ELIZABETH 438
FINANZAS – CAJERA ARAYA ROCO MACKARENA 477
FINANZAS – CENTRAL TELEFONICA LIRA LEIVA FRANCISCA 444
FINANZAS – CONTABILIDAD EGRESOS GODOY COLLAO DARWIN 435
FINANZAS – ENCARGADA  INGRESOS Y LEY DE REGISTRO MUÑOZ ARENAS ELIZABETH 338
FINANZAS – ENCARGADA REMUNERACIONES Y PERSONAL RAMOS ZAPATA PRISCILLA 512
FINANZAS – ENCARGADA OFICINA PERSONAL LECUMBERRI SILVA CAMILA 453
FINANZAS – INVENTARIO LAGOS HIDALGO FABIOLA 369
FINANZAS – JEFE UNIDAD FINANZAS LEON TRIGO CESAR 453
FINANZAS – PRESUPUESTO Y PROYECTOS ASTUDILLO PIZARRO MARÍA  EUGENIA 436
FINANZAS – ENCARGADA OFICINA DE PERSONAL RIVEROS FLORES INGRID 452
JUZGADO DE POLICIA LOCAL – ADMINISTRATIVO PEÑA CRUZ OLGA 336
JUZGADO DE POLICIA LOCAL – ADMINISTRATIVO COLLAO MONTENEGRO CARLOS 468
JUZGADO DE POLICIA LOCAL – ADMINISTRATIVO RIVEROS FLORES CARLOS 469
JUZGADO DE POLICIA LOCAL – ADMINISTRATIVO TORO MAZUELA GLENDA 499
JUZGADO DE POLICIA LOCAL – JUEZ DE POLICIA LOCAL IBACACHE HUGO 470
JUZGADO DE POLICIA LOCAL – SECRETARIA TAPIA MADRID ELENA 470
SALUD – FARMACIA POPULAR FRANCIS DIAZ JOHN 455
SALUD – CONTABILIDAD Y FINANZAS FUENZALIDA  MARIA FERNANDA 464
SALUD – ENCARGADA SIDRA Y SIGGES GONZALEZ EYZAGUIRRE CECILIA 511
SALUD – JEFA DEPARTAMENTO DE SALUD VALDEBENITO HUERTA HUGO 466
SECPLAN – SECRETARIO COMUNAL DE PLANIFICACION FUENTES LOPEZ ALEJANDRO 450
SECPLAN – OFICINA MEDIOAMBIENTE VALDERRAMA SILVA DANIELA 337
SECPLAN – ENCARGADA MEDIOAMBIENTE LEON VIVIANA 524
SECPLAN – ENCARGADA PRESUPUESTO ESPINOZA CARRASCO PATRICIA 520
SECPLAN – SECRETARIA MERCADO PUBLICO CORDERO FRANCHESCA 457
SECPLAN –  MERCADO PUBLICO ROMERO GODOY MAURICIO 456
SECPLAN  – PROFESIONAL MERCADO PUBLICO ARACENA MUÑOZ NARKY 429
SECPLAN – PROFESIONAL SECPLAN QUILODRAN VALENCIA  PAULINA 515
SECPLAN – PROGRAMA MEJORAMIENTO DE BARRIOS NUÑEZ PASTENES LUIS 517
SECPLAN – PROGRAMA QUIERO MI BARRIO FLORES EGAÑA NATALI 525
SECPLAN – SECRETARIA VICENCIO GARÍN ANITA 450
SECPLAN – SERVICIO PAIS SERVICIO PAIS 710
SECPLAN – TECNICO SECPLAN VARGAS VARGAS RUBÉN 516
SECRETARIA MUNICIPAL – ACTAS CONCEJO MUNICIPAL VALENCIA IBACACHE TERESITA 441
SECRETARIA MUNICIPAL – ADMINISTRATIVO GONZALEZ GONZALEZ MARIA 427
SECRETARIA MUNICIPAL – ADMINISTRATIVO OYARZUN LEIVA MARIA 432
SECRETARIA MUNICIPAL – ASISTENTE DE SECRETARIA MUNICIPAL ARRIAZA  EYZAGUIRRE YASNA 513
SECRETARIA MUNICIPAL – GESTION DOCUMENTAL LEIVA JUAN PABLO 426
SECRETARIA MUNICIPAL – OFICINA DE PARTES BEHLING ALVAREZ GENESIS 428
SECRETARIA MUNICIPAL – OFICINA DE PARTES ALTAMIRANO OGAZ MARIA ELENA 434
SECRETARIA MUNICIPAL – OFICINA DE INFORMACIONES, RECLAMOS Y SUGERENCIAS O.I.R.S. 730
SECRETARIA MUNICIPAL – PROFESIONAL DE APOYO ANDRADES AVALOS BASTIAN 425
SECRETARIA MUNICIPAL – SECRETARIA MUNICIPAL CUEVAS TRIGO EVELING 513
SECRETARIA MUNICIPAL – SECRETARIA CONCEJALES ASTUDILLO JOPIA MARGARITA 433
SECRETARIA MUNICIPAL – TRANSPARENCIA CANIBILO GONZÁLEZ TAMARA 335
TRANSITO – ENCARGADO DE TRANSITO Y PATENTES COMERCIALES DIAZ MARTINEZ MAURICIO 310
TRANSITO – LICENCIAS DE CONDUCIR IRIGOYEN LEAN MIRYAM 478
TRANSITO – PATENTES COMERCIALES ALMENDRA TAPIA ANDREA 483
TRANSITO – RECEPCION ARAYA ORTIZ PATRICIA 482
TRANSITO – INSPECTORES INSPECTORES 479
UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA – EMERGENCIAS EMERGENCIAS 721
UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA – DIRECTOR PUELLES PUÑO ALEJANDRO 720
UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA – MOVILIZACION LOBOS HURTADO SANDRA 443
UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA – EMERGENCIAS – GESTION DE CAMIONES ALJIBE SEGURIDAD PUBLICA 723
UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA – PROFESIONAL DE APÓYO A SEGURIDAD PUBLICA VERGARA AGUILERA NANETTE 722

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?page_id=2