Imprimir esta Página

Teléfonos

Para comunicarse con la municipalidad de Los Vilos debe llamar al (56) 53 2455960 – 53 2353080 y cuando la operadora virtual lo solicite, digitar el número de anexo:

 

UNIDAD ANEXO
ALCALDÍA 514
DIDECO – ASISTENCIA SOCIAL 817
MEDIO AMBIENTE 524
ASEO Y ORNATO 820
BODEGA 463
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA 443
JUZGADO POLICÍA LOCAL 336
TRANSITO – LICENCIAS DE CONDUCIR 482
TRANSITO – PATENTES COMERCIALES – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 483
DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES 475
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 887
OFICINA DE LA VIVIENDA 819
CASA RURAL PRODESAL 692
SECPLAC 450
FINANZAS 436

 

 

DEPARTAMENTO FUNCIONARIO ANEXO
ALCALDÍA – ALCALDE GROSS HIDALGO CHRISTIAN 514
ALCALDÍA – SECRETARIA ZAMORANO LÓPEZ MARÍA TERESA 514
ADMINISTRACIÓN –ADMINISTRADOR MUNICIPAL JORQUERA FLORES ERNESTO 437
ASESORÍA JURÍDICA – ASESOR JURÍDICO VELÁSQUEZ FERNÁNDEZ PAULO 320
ASESORÍA JURÍDICA –DIRECTORA JURÍDICA CORTÉS ASTORGA EVELYN 321
ASESORÍA JURÍDICA – SECRETARIA CERDA OLIVARES JESSICA 322
CONSEJO DESARROLLO LOCAL GUERRERO ALEJANDRO 782
CONTROL INTERNO – CONTROL INTERNO QUEZADA HERRERA EDUARDO 345
CONTROL INTERNO  – PROFESIONAL ARACENA MUÑOZ NARKY 345
DAEM – ADMINISTRATIVO  PERSONAL CARVAJAL ROBLES IBANNIA 880
DAEM – ARQUITECTO GODOY GONZALO MUÑOZ 892
DAEM – ASESOR JURÍDICO LÓPEZ MESA GERARDO 894
DAEM – BIBLIOTECA MUNICIPAL TRIGO OLIVARES CARMEN 889
DAEM – CENTRO DE COSTOS MARTÍNEZ VILLALOBOS YESENIA 886
DAEM – COORDINADOR EXTRAESCOLAR TORDECILLA DÍAZ GUILLERMO 891
DAEM – DIRECTOR DAEM DE LA FUENTE ORMEÑO CARLOS 887
DAEM – ENCARGADA RECURSOS HUMANOS HUERTA CATALDO JOSELIN 896
DAEM – ENCARGADO RED DE ENLACES TORDECILLA DÍAZ SEBASTIÁN 899
DAEM – FINANZAS CONTRERAS RUBIO CARLOS 440
DAEM – FINANZAS SANCHEZ MAUREIRA ELIZABETH 893
DAEM – MERCADO PUBLICO AGUILERA RAMÍREZ, CINTHIA 885
DAEM – P.S.E. JUNAEB VEGA  CABRERA JESSICA 881
DAEM – PERSONAL GODOY ALQUINTA IBAR 884
DAEM – SECRETARIA DÍAZ CIFUENTES SUSANA 887
DAEM – UTP COMUNAL ZAPATA HERRERA NIVIA 895
DAEM – VTF QUEZADA CASTILLO MARCELA 890
DIDECO – ASISTENTE SOCIAL ABRIGO QUIJADA BARBARA 445
DIDECO – ASISTENTE SOCIAL MARTÍNEZ ALFARO NATHALIE 471
DIDECO – ATENCION RSH COBS TRIGO CAROLINE 360
DIDECO – ENCARGADO DE COMUNICACIONES ESPINOZA CANALES JEAN PIERRE 693
DIDECO – COORDINADOR RELACIONES PÚBLICAS BASTÍAS CAMPOS KEVIN 410
DIDECO – CULTURA VIDAL BAEZA RODRIGO 442
DIDECO – DIRECTOR DESARROLLO COMUNITARIO SAAVEDRA GONZÁLEZ JUAN 448
DIDECO – PROFESIONAL DIDECO GUAJARDO GUAJARDO DIEGO 811
DIDECO – ENCARGADO ODEL ÁLVAREZ ALARCÓN CHRISTIAN 696
DIDECO – ENCARGADA OFICINA DEL ADULTO MAYOR ARAYA TAPIA PÍA 815
DIDECO – ENCARGADA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES TAPIA TAPIA ANA 816
DIDECO – FOMENTO PRODUCTIVO FOMENTO PRODUCTIVO 699
DIDECO – FOMENTO PESQUERO ALFARO SALDIVAR JENNY 701
DIDECO – PRODESAL – JEFE TÉCNICO VALDIVIA ALTAMIRANO ALEX 697
DIDECO – PRODESAL – JEFE TÉCNICO CORRALES ROJAS TOMAS 783
DIDECO – PRODESAL – JEFE TÉCNICO TORO SILVA CRISTIÁN 694
DIDECO – PRODESAL – SECRETARIA MUÑOZ VICENCIO PATRICIA 692
DIDECO – OFICINA DE EXTRANJERÍA TORDECILLA AROS GABRIEL 454
DIDECO –  OMIL MARTÍNEZ BUGUEÑO CLARA 485
DIDECO – OPD SECRETARIA CISTERNAS GONZÁLEZ, KATTERINE 492
DIDECO –  OFICINA DE LA  VIVIENDA MORALES TRIGO ROXANA 819
DIDECO – OPD ABOGADO ORREGO PEREIRA JOEL 491
DIDECO – OPD COORDINADORA NOFAL ACEVEDO ESTER 490
DIDECO – OFICINA DEPORTES CORDOVA PINTO DAVID 480
DIDECO – OFICINA DE INCLUSIÓN SOCIAL CRUZ HURTADO MARÍA FERNANDA 495
DIDECO PROGRAMA PUENTE  – APOYO FAMILIAR TRIGO FLORES LUCÍA 810
DIDECO – RECEPCIÓN PERAGALLO ARIAS, MARÍA JOSÉ 817
DIDECO – REGISTRO SOCIAL DE HOGARES PÉREZ LOBOS NATHALIE 446
DIDECO – RELACIONES PÚBLICAS CALDERÓN MARÍA DANIELA 430
DIDECO – SECRETARIA ODEL VARGAS BASTÍAS MARÍA 698
DIDECO – SECRETARIA URIBE URIBE MARLENE 448
DIDECO – SERNAMEG CARES ALARCÓN MARLENE 814
DIDECO – SECRETARIA OMIL SAENZ SAENZ ANGIE 481
DIDECO – SENDA  PREVIENE ORELLANA ORTIZ JORGE 462
DIDECO – SNAC ZAVALA TAPIA TAMARA 813
DIDECO – TECNICO TURISMO LÓPEZ ABARCA, MÍRIAM 695
DOM – ADMINISTRATIVO SAAVEDRA GONZÁLEZ EDITA 475
DOM – APOYO TAPIA JAMETT DEISY 374
DOM – BODEGA RODRÍGUEZ VILLALOBOS DAVID 463
DOM – DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES HAYDEN MUÑOZ RODRIGO 475
DOM – PROFESIONAL DOM LEIVA GOLOTE MANUEL 474
DOM – OFICINA DE APOYO SII ESPINOZA FLORES INGRID 370
DOM – RECEPCION COLLAO DÍAZ JOHANNA 372
FINANZAS – TESORERÍA ARAYA ORTIZ ANDREA 339
FINANZAS – APOYO FINANZAS APOYO FINANZAS 438
FINANZAS – CAJERA ARAYA ROCO MACKARENA 477
FINANZAS – CENTRAL TELEFONICA ROJAS GONZÁLEZ SUSANA 444
FINANZAS – CONTABILIDAD EGRESOS GODOY COLLAO DARWIN 435
FINANZAS – ENCARGADA REMUNERACIONES Y PERSONAL RAMOS ZAPATA PRISCILLA 512
FINANZAS – ENCARGADA OFICINA PERSONAL LECUMBERRI SILVA CAMILA 453
FINANZAS – INFORMÁTICA ANDRADES AVALOS VÍCTOR 459
FINANZAS – INFORMÁTICA PÉREZ LIZAMA ALEJANDRO 458
FINANZAS – INVENTARIO LAGOS HIDALGO FABIOLA 369
FINANZAS – JEFE UNIDAD FINANZAS LEÓN TRIGO CÉSAR 453
FINANZAS – OFICINA PREVENCIÓN DE RIESGOS COLOMA DÍAZ EXEQUIEL 600
FINANZAS – PRESUPUESTO Y PROYECTOS ASTUDILLO PIZARRO MARÍA  EUGENIA 436
FINANZAS – ENCARGADA OFICINA DE PERSONAL RIVEROS FLORES INGRID 452
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO PEÑA CRUZ OLGA 336
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO COLLAO MONTENEGRO CARLOS 468
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO RIVEROS FLORES CARLOS 469
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO TORO MAZUELA GLENDA 499
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – JUEZ DE POLICÍA LOCAL IBACACHE ORREGO HUGO 470
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – SECRETARIA TAPIA MADRID ELENA 470
SALUD – FARMACIA POPULAR FRANCIS DÍAZ JOHN 455
SALUD – CONTABILIDAD Y FINANZAS FUENZALIDA  MARÍA FERNANDA 464
SALUD – ENCARGADA SIDRA Y SIGGES GONZÁLEZ EYZAGUIRRE CECILIA 511
SALUD – JEFE DEPARTAMENTO DE SALUD ARAYA TAPIA PATRICIO 466
SECPLAN – SECRETARIO COMUNAL DE PLANIFICACIÓN ALTAMIRANO SAAVEDRA JULIO 450
SECPLAN – OFICINA MEDIOAMBIENTE LEÓN SILVA, LILIANA 337
SECPLAN – ENCARGADA MEDIOAMBIENTE LEÓN ROJAS VIVIANA 524
SECPLAN – ENCARGADA PRESUPUESTO ESPINOZA CARRASCO PATRICIA 520
SECPLAN – SECRETARIA MERCADO PUBLICO CORDERO ROBLES FRANCHESCA 457
SECPLAN –  MERCADO PUBLICO ROMERO GODOY MAURICIO 457
SECPLAN – PROFESIONAL MERCADO PUBLICO QUIROZ CABRERA MASSIEL 457
SECPLAN – PROFESIONAL SECPLAN QUILODRÁN VALENCIA  PAULINA 515
SECPLAN – PROGRAMA MEJORAMIENTO DE BARRIOS NÚÑEZ PASTENES LUIS 517
SECPLAN – PROGRAMA QUIERO MI BARRIO FLORES EGAÑA NATALI 525
SECPLAN – SECRETARIA VICENCIO GARÍN ANITA 450
SECPLAN – TÉCNICO SECPLAN VARGAS VARGAS RUBÉN 516
SECRETARÍA MUNICIPAL – ADMINISTRATIVO GONZÁLEZ GONZÁLEZ MARÍA 427
SECRETARÍA MUNICIPAL – ADMINISTRATIVO OYARZÚN LEIVA MARÍA 432
SECRETARÍA MUNICIPAL – ASISTENTE DE SECRETARIA MUNICIPAL ARRIAZA  EYZAGUIRRE YASNA 513
SECRETARÍA MUNICIPAL – PROFESIONAL DE APOYO TAPIA MADRID KARINA 426
SECRETARÍA MUNICIPAL – OFICINA DE PARTES BEHLING ÁLVAREZ GENESIS 428
SECRETARÍA MUNICIPAL – OFICINA DE PARTES ALTAMIRANO OGAZ MARÍA ELENA 434
SECRETARÍA MUNICIPAL – OFICINA DE INFORMACIONES, RECLAMOS Y SUGERENCIAS O.I.R.S. 730
SECRETARÍA MUNICIPAL – PROFESIONAL DE APOYO ANDRADES AVALOS BASTÍAN 425
SECRETARÍA MUNICIPAL – SECRETARIA MUNICIPAL CUEVAS TRIGO EVELING 513
SECRETARÍA MUNICIPAL – SECRETARIA CONCEJALES ASTUDILLO JOPIA MARGARITA 433
SECRETARÍA MUNICIPAL – TRANSPARENCIA CANIBILO GONZÁLEZ TAMARA 335
TRANSITO – ENCARGADA DE TRANSITO Y PATENTES COMERCIALES MUÑOZ ARENAS ELIZABETH 338
TRANSITO – ENCARGADO DE TRANSITO Y PATENTES COMERCIALES DÍAZ MARTÍNEZ MAURICIO 310
TRANSITO – PATENTES COMERCIALES ALMENDRA TAPIA ANDREA 483
TRANSITO – RECEPCIÓN ARAYA ORTIZ PATRICIA 482
TRANSITO – INSPECTORES PERMISOS DE CIRCULACIÓN 479
UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA – EMERGENCIAS EMERGENCIAS 721
UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA – DIRECTOR GOLER MADRID SERGIO 720
UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA – MOVILIZACIÓN LOBOS HURTADO SANDRA 443
UNIDAD DE SEGURIDAD PÚBLICA – EMERGENCIAS – GESTIÓN DE CAMIONES ALJIBE VIDAL OLAVE CARLOS 723
UNIDAD DE SEGURIDAD PUBLICA –  PROFESIONAL SEGURIDAD PÚBLICA ROMERO OJEDA FRANCISCA 722

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?page_id=2