Imprimir esta Página

Teléfonos

Para comunicarse con la municipalidad de Los Vilos debe llamar al (56) 53 2455961 – 53 2353080 y cuando la operadora virtual lo solicite, digitar el número de anexo:

 

UNIDAD ANEXO
ALCALDÍA 514
DIDECO – ASISTENCIA SOCIAL 817
MEDIO AMBIENTE 337
ASEO Y ORNATO 820
BODEGA 463
DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA 443
JUZGADO POLICÍA LOCAL 468
TRANSITO – LICENCIAS DE CONDUCIR 482
TRANSITO – PATENTES COMERCIALES – PERMISOS DE CIRCULACIÓN 483
DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES 475
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN 887
OFICINA DE LA VIVIENDA 819
CASA RURAL PRODESAL 692
SECPLAC 450
FINANZAS 436
   
UNIDAD FUNCIONARIO ANEXO
ALCALDÍA – ALCALDE GROSS HIDALGO CHRISTIAN 514
ALCALDÍA – SECRETARIA ZAMORANO LÓPEZ MARÍA TERESA 514
ADMINISTRACIÓN –ADMINISTRADOR MUNICIPAL JORQUERA FLORES ERNESTO 437
ADMINISTRACIÓN – INFORMÁTICA ANDRADES AVALOS VÍCTOR 459
ADMINISTRACIÓN – INFORMÁTICA SAGREDO BARRAZA BASTIAN 458
ADMINISTRACIÓN – COORDINADORA RELACIONES PÚBLICAS CEBALLOS CASTILLO PATRICIA 430
ADMINISTRACIÓN – PROFESIONAL GABINETE CASTAÑEDA ROJO ROBERTO 410
ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE  COMUNICACIONES ALTAMIRANO HERNÁNDEZ DAVID 693
ADMINISTRACIÓN – RECEPCIÓN QUEZADA CASTILLO DIEGO 610
ASESORÍA JURÍDICA – ASESOR JURÍDICO IBACACHE GÓMEZ MARCELA 320
ASESORÍA JURÍDICA –DIRECTORA JURÍDICA CORTÉS ASTORGA EVELYN 321
ASESORÍA JURÍDICA – SECRETARIA CERDA OLIVARES JESSICA 322
CONTROL INTERNO – CONTROL INTERNO HERRERA QUEZADA EDUARDO 345
CONTROL INTERNO  – PROFESIONAL TAPIA MADRID KARINA 345
CONTROL INTERNO  – ADMINISTRATIVO GONZÁLEZ GONZÁLEZ MARÍA 349
DAEM – ADMINISTRATIVO  PERSONAL CARVAJAL ROBLES IBANNIA 880
DAEM – ARQUITECTO GODOY MUÑOZ GONZALO 892
DAEM – ASESOR JURÍDICO ESCOBAR GONZÁLEZ MILENKA 894
DAEM – BIBLIOTECA MUNICIPAL TRIGO OLIVARES CARMEN 889
DAEM – CENTRO DE COSTOS MARTÍNEZ VILLALOBOS YESENIA 886
DAEM – COORDINADOR EXTRAESCOLAR TORDECILLA DÍAZ GUILLERMO 891
DAEM – ENCARGADA RECURSOS HUMANOS HUERTA CATALDO JOSELIN 896
DAEM – FINANZAS CONTRERAS RUBIO CARLOS 440
DAEM – FINANZAS VALDÉS BELLENGER ANDRÉS 893
DAEM – MERCADO PÚBLICO AGUILERA RAMÍREZ, CINTHIA 885
DAEM – P.S.E. JUNAEB VEGA  CABRERA JESSICA 881
DAEM – PERSONAL GODOY ALQUINTA IBAR 884
DAEM – SECRETARIA DÍAZ CIFUENTES SUSANA 887
DAEM – UTP COMUNAL ZAPATA HERRERA NIVIA 895
DAEM – VTF QUEZADA CASTILLO MARCELA 890
DIDECO – COORDINADORA  ÁREA SOCIAL TAPIA GODOY ANDREA 445
DIDECO – ASISTENTE SOCIAL GALLARDO GALLARDO VIVIANA 471
DIDECO – SECRETARIA URIBE URIBE MARLENE 448
DIDECO – CORDINADOR PROGRAMAS EXTERNOS ANGELO MUÑOZ COVARRUBIAS 342
DIDECO – DIRECTOR DESARROLLO COMUNITARIO DIDECO 448
DIDECO – SUBSIDIO AGUA POTABLE Y FAMILIAR HUERTA GALLEGUILLOS MARIELA 341
DIDECO – ASISTENTE SOCIAL MARTÍNEZ ALFARO NATHALIE 817
DIDECO – ENCARGADA ORGANIZACIONES COMUNITARIAS CABALLERO ASTUDILLO BERNARDITA 812
DIDECO – ORGANIZACIONES COMUNITARIAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS 811
DIDECO – ENCARGADA OFICINA DEL ADULTO MAYOR ARAYA TAPIA PÍA 815
DIDECO – ENCARGADA REGISTRO SOCIAL DE HOGARES TAPIA TAPIA ANA 816
DIDECO – ATENCION RSH LOBOS TAPIA PAULA 360
DIDECO – REGISTRO SOCIAL DE HOGARES PÉREZ LOBOS NATHALIE 446
DIDECO – OFICINA DE EXTRANJERÍA TORDECILLA AROS GABRIEL 454
DIDECO – OFICINA DE PUEBLOS ORIGINARIOS ESPINOZA LEIVA PAULA 554
DIDECO – OPD SECRETARIA CISTERNAS GONZÁLEZ, KATTERINE 492
DIDECO – OPD ABOGADO ABOGADO OPD 491
DIDECO – OPD COORDINADOR ZUÑIGA DURAN DEBBIE 490
DIDECO – OFICINA DE INCLUSIÓN SOCIAL OFICINA DE DISCAPACIDAD 495
DIDECO PROGRAMA PUENTE  – APOYO FAMILIAR TRIGO FLORES LUCÍA 810
DIDECO –  SECRETARIA OFICINA VIVIENDA MORALES TRIGO ROXANA 819
DIDECO- PROFESIONAL ITO OFICINA VIVIENDA TAPIA COLLAO MANUEL 842
DIDECO- TÉCNICO OFICINA VIVIENDA ROJAS TORDECILLA JUANITA 841
DIDECO PROGRAMA CUIDADOS DOMICILIARIOS GUTIÉRREZ AMPUERO NADINKA 343
DIDECO – SNAC ZAVALA TAPIA TAMARA 813
DIDECO – SENDA  PREVIENE ORELLANA ORTIZ JORGE 462
DIDECO – OFICINA DE LA MUJER CARES ALARCÓN MARLENE 830
DIDECO – SERNAMEG SERNAMEG 814
DESAM – FARMACIA POPULAR FARMACIA POPULAR 455
DESAM – JEFE SALUD ARAYA TAPIA PATRICIO 466
DESAM – FINANZAS FUENZALIDA CASTILLO MARÍA 464
DESAM GONZALEZ EYZAGUIRRE CECILIA 511
DOM – ADMINISTRATIVO SAAVEDRA GONZÁLEZ EDITA 475
DOM – TÉCNICO DOM TAPIA JAMETT DEISY 374
DOM – BODEGA RODRÍGUEZ VILLALOBOS DAVID 463
DOM – ADMINISTRATIVO BODEGA TORO VARAS BARBARA 563
DOM – DIRECTOR DE OBRAS MUNICIPALES HAYDEN MUÑOZ RODRIGO 475
DOM – PROFESIONAL DOM LEIVA GOLOTE MANUEL 474
DOM – OFICINA DE APOYO SII OFICINA DE APOYO SII 370
DOM – RECEPCIÓN COLLAO DÍAZ JOHANNA 372
DOM – INSPECTORES INSPECTORES 373
FINANZAS – PROFESIONAL GODOY MATURANA ANGELA 339
FINANZAS – CAJERA ARAYA ROCO MACKARENA 477
FINANZAS – CENTRAL TELEFONICA ROJAS GONZÁLEZ SUSANA 444
FINANZAS – CONTABILIDAD EGRESOS GODOY COLLAO DARWIN 435
FINANZAS – DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y  FINANZAS LEÓN TRIGO CÉSAR 453
FINANZAS – PRESUPUESTO Y PROYECTOS ASTUDILLO PIZARRO MARÍA  EUGENIA 436
FINANZAS – PROFESIONAL FINANZAS LECUMBERRI SILVA CAMILA 453
FINANZAS – ENCARGADA DE TESORERÍA LAGOS HIDALGO FABIOLA 369
FINANZAS – ADMINISTRATIVO TESORERÍA SALAS GONZÁLEZ LETICIA 331
FINANZAS – ADMINISTRATIVO TESORERÍA OYARZUN LEIVA YOCELYN 368
FINANZAS – PROFESIONAL OFICINA DE PERSONAL SILVA ORDENES NICOLE 531
FINANZAS – ENCARGADA REMUNERACIONES RAMOS ZAPATA PRISCILLA 512
FINANZAS – ENCARGADA OFICINA DE PERSONAL RIVEROS FLORES INGRID 452
FINANZAS – OFICINA DE PERSONAL GONZÁLEZ GONZÁLEZ CECILIA 532
FINANZAS – OFICINA PREVENCIÓN DE RIESGOS COLOMA DÍAZ EXEQUIEL 600
FINANZAS – ADMINISTRATIVO CORTES ARAYA ANA 332
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO LAYANA TAPIA YENNI 468
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO RIVEROS FLORES CARLOS 469
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – JUEZ DE POLICÍA LOCAL IBACACHE ORREGO HUGO 470
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – ADMINISTRATIVO LEYTON PIZARRO PABLO 467
JUZGADO DE POLICÍA LOCAL – SECRETARIA TAPIA MADRID ELENA 470
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO –
DIRECTORA
GODOY ROJAS LISSETTE 523
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO –
PROFESIONAL
ALHAMBRA CARVAJAL CLAUDIO 522
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO –
PROFESIONAL
LEÓN ROJAS VIVIANA 524
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO – VETERINARIOS BEAUMONT TORO CHRISTIAN 526
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO –
SECRETARIA
ARCE QUIÑONES ROCIO 337
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO –
ENCARGADA DE ASEO Y ORNATO
DAINES SANTANDER ELBA 820
MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO –
PROFESIONAL
ARANCIBIA DÍAZ RENE 371
SECPLAN – SECRETARIO COMUNAL DE PLANIFICACIÓN ALTAMIRANO SAAVEDRA JULIO 450
SECPLAN – SECRETARIA VICENCIO GARÍN ANITA 450
SECPLAN – PROFESIONAL SECPLAN QUILODRÁN VALENCIA  PAULINA 515
SECPLAN – TÉCNICO SECPLAN VARGAS VARGAS RUBÉN 516
SECPLAN – PROGRAMA MEJORAMIENTO DE BARRIOS NÚÑEZ PASTENES LUIS 517
SECPLAN – ENCARGADO PRESUPUESTO ESPINOZA CARRASCO PATRICIA 520
SECPLAN – PROFESIONAL VALDÉS FLORES RODRIGO 525
SECPLAN – PROFESIONAL MERCADO PÚBLICO RAMOS DONOSO SARA 457
SECPLAN –  MERCADO PÚBLICO ROMERO GODOY MAURICIO 457
SECPLAN – PROFESIONAL MERCADO PÚBLICO MERCADO PÚBLICO 457
SECPLAN – PROFESIONAL MERCADO PÚBLICO NOFAL SCOTTIE 556
SECPLAN -ADMINISTRATIVO MERCADO PÚBLICO SAAVEDRA FELIPE 429
SECRETARÍA MUNICIPAL – ADMINISTRATIVO BARRAZA OLIVARES JOSÉ 427
SECRETARÍA MUNICIPAL – ADMINISTRATIVO OYARZÚN LEIVA MARÍA 432
SECRETARÍA MUNICIPAL – ASISTENTE DE SECRETARIA MUNICIPAL ARRIAZA  EYZAGUIRRE YASNA 513
SECRETARÍA MUNICIPAL – PROFESIONAL DE APOYO PROFESIONAL SECRETARÍA 426
SECRETARÍA MUNICIPAL – OFICINA DE PARTES CONTRERAS GONZÁLEZ EDITA 428
SECRETARÍA MUNICIPAL – OFICINA DE PARTES BEHLING ÁLVAREZ GENESIS 434
SECRETARÍA MUNICIPAL – PROFESIONAL DE APOYO ANDRADES AVALOS BASTÍAN 425
SECRETARÍA MUNICIPAL – SECRETARIA MUNICIPAL CUEVAS TRIGO EVELING 513
SECRETARÍA MUNICIPAL – SECRETARIA CONCEJALES ASTUDILLO JOPIA MARGARITA 433
SECRETARÍA MUNICIPAL – TRANSPARENCIA CANIBILO GONZÁLEZ TAMARA 335
SECRETARÍA MUNICIPAL – OIRS OIRS 730
SEGURIDAD PÚBLICA – GESTIÓN DE CAMIONES ALJIBE TORDECILLA RIVERA DAYANA 721
SEGURIDAD PÚBLICA – DIRECTOR VELÁSQUEZ DÍAZ ADOLFO 720
SEGURIDAD PÚBLICA – MOVILIZACIÓN LOBOS HURTADO SANDRA 443
SEGURIDAD PÚBLICA – EMERGENCIAS - VALDERRAMA SILVA DANIELA 723
SEGURIDAD PUBLICA –  PROFESIONAL SEGURIDAD PÚBLICA ROMERO OJEDA FRANCISCA 722
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – DIRECTOR
GARRIDO PERÉZ JORGE 696
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – ENCARGADA OFICINA  CULTURA
ZAMORA PIZARRO CLAUDIO 442
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – SECRETARIA
VARGAS BASTÍAS MARÍA 698
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – ENCARGADA OFICINA TURISMO
LÓPEZ ABARCA MÍRIAM 695
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – ENCARGADO OFICINA DEPORTES
CORDOVA PINTO DAVID 480
 TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL –  OMIL
MARTÍNEZ BUGUEÑO CLARA 485
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – SECRETARIA OMIL
SAENZ SAENZ ANGIE 481
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – PRODESAL – JEFE TÉCNICO
VALDIVIA ALTAMIRANO ALEX 697
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – PRODESAL – JEFE TÉCNICO
ARREDONDO LUISA 783
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – PRODESAL – JEFE TÉCNICO
CORRALES ROJAS TOMAS 694
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO
LOCAL – PRODESAL – SECRETARIA
SECRETARIA 692
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO LOCAL – FOMENTO PRODUCTIVO VILLARROEL ALTAMIRANO YASLILLE 699
TURISMO, CULTURA Y DESARROLLO LOCAL – FOMENTO PESQUERO ALFARO SALDIVIAR YENNY 701
TRANSITO – PROFESIONAL TRANSITO Y PATENTES COMERCIALES ARAENA MUÑOZ NARKY 311
TRANSITO – ENCARGADO DE TRANSITO Y PATENTES COMERCIALES DÍAZ MARTÍNEZ MAURICIO 310
TRANSITO – PATENTES COMERCIALES ALMENDRA TAPIA ANDREA 483
TRANSITO – RECEPCIÓN ARAYA ORTIZ PATRICIA 482
TRANSITO – INSPECTORES PERMISOS DE CIRCULACIÓN 479
TRANSITO – LICENCIAS DE CONDUCIR IRIGOYEN LEAL MIRYAM 478

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?page_id=2