«

»

Imprimir esta Entrada

Postulacion Bonos y Hogares Universitarios

Se abre periodo de postulación para los beneficios a  alumnos de educación superior: Bono de Educación Superior, Hogares Universitarios, Devolución de Matricula.

DOCUMENTOS POSTULACIÓN DEV. DE MATRICULA Y BONO  ED SUPERIOR

  • Fotocopia de Cédula de Identidad del alumno por ambos lados.
  • Certificado anual de notas 4º medio (estudiantes que ingresan a 1 año) o certificado anual de notas último año cursado (que están cursando Ed. Superior o Tec. Superior). Tener promedio 4,5 Ed. Superior y 5.5 quienes presentan notas de ens. media.
  • Certificado de Alumno Regular y certificado de matrícula del año en curso.
  • Fotocopia de Boleta de Matricula
  • Certificado de Ficha de Protección Social.
  • Fotocopia de cuenta bancaria (Cuenta Rut, de ahorro) a nombre del postulante.
  • Documentación económica de respaldo de los integrantes de la familia que perciben ingresos, Últimas tres liquidaciones de sueldo o Boletas de honorarios, Colilla de pensión (Jubilados), o Declaración de gastos mensuales, adjuntando boleta de servicios básicos y otros gastos familiares.
  • Certificado Programa Ingreso Ético Familiar (Puente) cuando corresponda.
  • Certificado de Salud o discapacidad, cuando corresponda.

 

DOCUMENTOS POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN HOGARES  UNIVERSITARIOS

 

  • Fotocopia de cedula de identidad del postulante o renovante.
  • Certificado de notas de 4 º medio para Postulantes de E. Media o quienes hayan egresado en años anteriores, promedio minino de postulación 0.  Concentración de notas para renovantes y o postulantes que ya se encuentren en educación técnica y/o superior (Promedio mínimo 4.0).
  • Certificado de alumno regular y certificado de matrícula del año en curso.

 

  • Certificado de Ficha de Protección Social, Últimas tres liquidaciones de sueldo (Trabajadores dependientes), Boletas de honorarios (Trabajadores que presten servicios), Colilla de pensión (Jubilados), Declaración de gastos mensuales, adjuntando boleta de servicios básicos y otros gastos familiares.
  • Documentación anexa (Certificados médicos, credencial de discapacidad, certificados de alumno regular hermano/a, comprobante de pago de luz, agua, arriendo o dividendo)

 

FECHA DE POSTULACIÓN Y RENOVACIÓN HOGARES UNIVERSITARIOS: DESDE EL 2 AL 16 DE FEBRERO

POSTULACIÓN BONO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, DEVOLUCIÓN DE MATRICULA: DESDE EL 2 AL 23 DE FEBRERO

PARA MAYOR INFORMACIÓN ACERCARSE AL DEPARTAMENTO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=6911