«

»

Imprimir esta Entrada

Municipalidad de Los Vilos organiza el 1er Encuentro Recreativo de Personas Mayores

La iniciativa contó con la visita del Club de Adulto Mayor Los Diamantes de Salamanca

Dominó, Brisca, Taca Taca y Pin Pon fueron algunas de las iniciativas que disfrutaron los participantes en esta actividad organizada por la Municipalidad de Los Vilos, a través de su Oficina Comunal del Adulto Mayor

En este contexto se destacó la fraternidad desarrollada con la recepción que se hizo al Club de Adulto Mayor Los Diamantes de la vecina comuna de Salamanca.

El alcalde Christian Gross, manifestó la importancia de realizar instancias participativas junto a las comunas vecinas, además reafirmó que “estamos comprometidos con dos proyectos de interés como son la adquisición de un bus municipal y un Establecimiento de Larga Estadía para el Adulto Mayor (ELEAM)”.

Cabe señalar, que en este encuentro estuvo presente el presidente de la UCAM urbana, José Lecaros, además del equipo municipal de Salamanca, encabezado por su directora de Desarrollo Comunitario Elizabeth Vera.

Para finalizar la jornada se compartió de un exquisito almuerzo, destacando el apoyo de la Asociación Gremial y el Sindicato de Pescadores de la Caleta San Pedro.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=58804