Bases generales concurso público Fondo Municipal de Seguridad Pública Los Vilos 2022.

De conformidad a las normas legales respectivas, la Ilustre Municipalidad de Los Vilos, promueve y organiza el denominado “Fondo Municipal de Seguridad Pública“, que consiste en otorgar recursos a través de una subvención destinados especialmente para financiar proyectos de Seguridad Pública.

En el marco descrito precedentemente, la Ilustre Municipalidad de Los Vilos, llama a a las Organizaciones Comunitarias de la comuna de Los Vilos, a participar del Concurso Público del Fondo Municipal de Seguridad Pública para el año 2022, presentando iniciativas innovadoras en cuanto a seguridad, levantada por los propios vecinos de la comuna, priorizando de este modo, proyectos que promuevan el bien común, la participación de la comunidad, mejoramiento de la calidad de vida y los entornos inmediatos de los vecinos y vecinas de la comuna de Los Vilos.

Descarga bases y anexo aquí

Descarga decreto modifica bases aquí

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=49434