Los Vilos una vez más se pone con la Teletón 2021

El alcalde de Los Vilos Christian Gross Hidalgo, felicitó a todos quienes hicieron posible la gran jornada de la Teletón 2021 y que motivó un gran despliegue de funcionarios municipales y artistas locales, los que nuevamente se pusieron la camiseta para estar presente nuevamente en esta gran campaña solidaria que se desarrolla en todo el país.

En esta ocasión, el escenario fue montado en el frontis de la Municipalidad de Los Vilos, ubicada en calle Lincoyan, lugar donde se concentraron las actividades. Gracias al esfuerzo y entusiasmo de los participantes, se logró recaudar una cantidad de 7 millones 413 mil 102 pesos, dineros que fueron depositados en la centra de la Teletón en la caja del Banco Chile en Illapel.

El concejal Matthias Eyzaguirre, destacó que, aún cuando la tecnología fue clave en esta campaña considerando los efectos que deja hasta ahora la pandemia, la gente pudo hacer su aporte en la caja autorizada que funcionó en el municipio, una acción personalizada que pese al coronavirus, se mantiene como tradición.

La jornada culminó con la presentación del conocido grupo musical Los Diamantes Vileños, quienes pusieron el broche de oro a la Teletón 2021 en Los Vilos

Presione aquí para ver el material audiovisual

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=46892