«

»

Imprimir esta Entrada

Una gran noticia para las vecinas y vecinos de Turismo Norte

Este miércoles 14 de julio, fueron aprobados los recursos para el proyecto “Mejoramiento Plaza Alcalde Jorquera Los Vilos” el que contempla incorporar rutas accesibles, zona de juegos infantiles y nuevas luminarias entre otras cosas.

Debido a la necesidad de los vecinos y vecinas del sector turismo norte de Los Vilos, de contar con espacios de áreas verdes para la recreación, tanto para los niños/as, jóvenes y adultos mayores del sector, los profesionales de la SECPLAN municipal, con la participación de la ciudadanía, elaboraron un nuevo diseño para la plaza Alcalde Jorquera, ubicada en la intersección de calle Quilimarí, calle Caimanes y Av. Alcalde Jorquera.

Este nuevo diseño ya cuenta con los recursos aprobados, lo que implica que una vez llegue la resolución, se podrá comenzar el proceso licitatorio para la ejecución de dicha obra, la que contará con la incorporación de senderos como rutas accesibles, zona de juegos infantiles, circuitos de adulto mayor, paisajismo manteniendo algunas especies existentes e incorporando otras, mejoramiento de mobiliario urbano, además de la instalación de nuevas luminarias.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=44851