La Municipalidad de Los Vilos posterga pago de Patentes Comerciales a las MIPYMES

Con la finalidad de apoyar a los emprendedores y emprendedoras de la comuna de Los Vilos, el pasado 14 de julio, fue aprobado por unanimidad en la mesa del Concejo Municipal, la postergación de pago de patentes comerciales periodo julio a diciembre de 2020, de acuerdo a lo establecido en la Ley 21.207, que contempla diversas medidas tributarias y financieras destinadas a apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

La Ley 21.207, está destinada única y exclusivamente a las MIPYMES que se encuentren clasificadas por el Servicio de Impuestos Internos de acuerdo a su ingreso anual, según lo dispuso en el artículo segundo de la Ley N° 20.416.

Este beneficio les permitirá, postergar hasta tres meses el pago o autorizar hasta seis cuotas mensuales de la patente comercial municipal, sin multas ni intereses.

Para acceder a este beneficio, solo debes descargar el formulario Solicitud de Postergación y/o Pago en cuotas, donde deberás ingresar los datos solicitados y recaudar la siguiente documentación: fotocopia cédula de identidad, declaración de capital propio, Fotocopia de escritura de sociedad o E.I.R.L y el poder legal de representación (Si corresponde), para luego ser entregado al Departamento de Transito y Patentes de la Municipalidad de Los Vilos.

Descarga formulario Solicitud de Postergación y/o Pago en cuotas aquí

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=42136