«

»

Imprimir esta Entrada

Con Gran Éxito Finalizó La Escuela Deportiva-Recreativa Municipal Vacaciones de Invierno 2019

Como año a año, La ilustre Municipalidad de Los Vilos, mediante su Oficina de Deportes, en conjunto al DAEM,  IND y JUNAEB región de Coquimbo, realizaron para estas vacaciones de invierno La Escuela Deportiva-Recreativa. logrando una gran participación de jóvenes, niñas y niños que disfrutaron de los diferentes talleres, los cuales tienen como objetivo fomentar el deporte y disminuir el sedentarismo.

Para esto se puso a disposición monitores de distintas disciplinas deportivas, las cuales se llevaron a cabo en el colegio Diego de Almagro, en donde se vieron beneficiados más de 200 niños de distintas edades y lugares de nuestra comuna, los que practicaron variados deportes como: tenis de mesa, ping-pong, taca-taca, basquetbol, fútbol, zumba kids, paseos entretenidos y clases de circo entre otros.

Hay que destacar que este es el 5º año que se realiza esta actividad que también fue de gran ayuda para muchos padres que no tienen donde dejar a sus hijos en periodo de vacaciones de invierno debido a sus trabajos

Las actividades comenzaron el miércoles 17 julio y se extendieron hasta el viernes 26 del mismo mes, durante todo el período de las vacaciones, siendo esta una gran alternativa para que los niños no se quedaran en sus hogares frente a un celular, la televisión o jugando en la calle. Además, a través de Junaeb se benefició a todos los niños con desayunos y almuerzos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=40672