Adultos mayores de la comuna de Los Vilos marchan por sus derechos

Todo comenzó alrededor de las cuatro de la tarde, de este martes 30 de octubre, cuando la gran mayoría de los adultos mayores de nuestra comuna se reunieron para marchar por sus derechos y por el respeto que merecen. Luego al llegar al gimnasio municipal, se les estaba esperando con un entretenido malón, lleno de sorpresa, concursos, bailes, música en vivo y un rico cóctel, que les permitió disfrutar de una agradable jornada llena de cariño y buenos momentos. Esta actividad fue organiza por la Municipalidad de Los Vilos, mediante su oficina de organizaciones comunitarias en conjunto a los clubes del adulto mayor de la comuna.

En la actividad, se firmo un importante convenio entre, el municipio local, la Unión Comunal del Adulto Mayor y la empresa de buses, Entre Valles, logrando una importante rebaja en los pasajes a todos los adultos mayores de nuestra comuna.

A esta jornada, asistió la máxima autoridad comunal, el alcalde, Manuel Marcarian Julio, acompañado de los concejales, Christian Gross, Juan Hisi, Berta Martinez, Iris Hidalgo y Julio Rojos.

El edil comunal, mencionó estar muy contento y entusiasta por seguir apoyando a los adultos mayores de la comuna, y un claro y fiel reflejo de eso, es el importante convenio firmado con la empresa de buses, Entre Valles, que beneficiara con un importante descuento a todos los adultos mayores de la comuna puerto.

Por su parte, Ascensión Pérez, presidenta nacional de la Asociación chilena de Pensionados y Montepiadas, destacó el gran trabajo que realiza la municipalidad, principalmente el alcalde Marcarian con los adultos mayores de la comuna.

Mientras, Carlos Figueroa, coordinador de la oficina de organizaciones comunitarias, hizo un llamado a todos los clubes de adulto mayor a acercarse a la oficina de organizaciones comunitarias, para que puedan obtener la tarjeta que les permitirá tener una importante rebaja en sus pasajes.

Octubre, es el mes del adulto mayor, ya comienza el mejor clima y se da por hecho que estos gozaran de mejor salud, es por eso que el municipio local organiza estas instancias para celebrar con ellos.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/61DXLDHwD0g

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=36638