«

»

Imprimir esta Entrada

Se inauguró nueva escuela de fútbol Unión Alto El Valle en Guanguali

El sábado 27 de octubre, en la localidad de Guanguali, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva escuela de fútbol infantil “Unión Alto El Valle”, la cual contó con la presencia de las autoridades, el líder comunal, el alcalde Manuel Marcarian Julio y el consejero regional, Jaime Herrera, acompañados de la concejala, Berta Martínez. 

En la actividad, el municipio local, hizo entrega de petos y balones de futbol, a los profesores, apoderados y niños que integraran esta escuela, que sin duda serán de gran ayuda y los incentivara a seguir creciendo con esta linda iniciativa.

En el lugar, la máxima autoridad comunal, el alcalde Marcarian Julio, felicitó a los apoderados y profesores por impulsar y motivar a los niños a hacer deporte y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario por parte del municipio.
Por su parte, la concejala, Berta Martínez, destacó el gran entusiasmo demostrado por los dirigentes y los felicitó por su rápido avance.

También en la actividad, Jocelyn Huerta, dirigenta del club Alto el Valle, se mostró muy contenta y agradecida porque por fin se logro el lanzamiento oficial de esta escuela de fútbol.

Y finalmente y no menos importante, Gabriel Villarroel, profesor de educación física y entrenador de la nueva escuela de fútbol, expresó estar feliz por que luego de un año y medio de trabajo, por fin serán una escuela de fútbol oficial.

Según expertos, los beneficios de la práctica deportiva desde niños pequeños hasta la adolescencia: ayuda al desarrollo tanto psicológico como físico, desde los valores, hasta la autoestima.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/DVx7VzNoXc8

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=36585