Bomberos de Los Vilos celebra sus 63 años de vida con nueva unidad de rescate

Este sábado 27 de octubre recién pasado, en el marco del aniversario numero 63 del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Los Vilos, se procedió a la entrega de reconocimientos a los voluntarios con mas trayectoria al servicio de la comuna y a los socios fundadores, que a través de sus familias sintieron todo el cariño y agradecimiento por su incansable vocación por el servicio a la comunidad, además del bautizo de la nueva unidad de rescate J-2, la cual prestara servicio a la 2ª compañía, Bomba Pichidangui y la entrega del primer carro llegado a la comuna, el Ford 500 año 1966, con chasis norteamericano y carrocería canadiense T Word completamente restaurado.

A esta actividad, asistieron la máxima autoridad comunal, el alcalde Manuel Marcarian Julio, el consejero regional, Jaime Herrera, los concejales, Julio Rojos y Berta Martínez, acompañados del superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Jaime Cortinez, quien se refirió al trabajo que están realizando como directiva y destacó al crecimiento que han logrado en estos últimos años.

Por su parte el líder comunal, el alcalde Marcarian, destacó el avance significativo que ha logrado el Cuerpo de Bomberos en la comuna de Los Vilos, y comentó sobre el trabajo en conjunto para lograrlo.

Ya en la noche, específicamente en el centro de evento Cardon, se procedió a la cena de gala, en donde también se hizo entrega de las distinta certificaciones logradas por los voluntarios, quienes recibieron un cálido saludo y felicitaciones por parte del edil comunal, Manuel Marcarian Julio.

Por su parte, el consejero regional, Jaime Herrera, no quiso estar exento a esta celebración y los felicito por su gran gestión y labor en la comuna.

Mientras, el concejal, Christian Gross, demostró su satisfacción por la gran cantidad de reconocimientos obtenidos y felicito al superintendente Jaime Cortinez por su gran gestión.

Y finalmente y no menos importante, el superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Los Vilos, Jaime Cortinez, se refirió al gran momento que vive bomberos en la comuna y adelanto la llegada de nuevo camión aljibe.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/TZupMcG0zKo

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=36535