«

»

Imprimir esta Entrada

Alcalde Marcarian se reúne con parlamentarios para agilizar proyectos priorizados para la comuna

El viernes 19 de octubre se realizó una importante reunión en la junta de vecinos Ignacio Carrera Pinto. El fin de esta cita fue tratar la priorización del Centro de Diálisis para la comuna de Los Vilos, el polideportivo, la sede de la unión comunal y el rescate de la plaza del mismo sector, estos proyectos son parte de la cartera comprometida por la minera Pelambres priorizados en conjunto a la agrupación Somos los Vilos y la comunidad.

En dicha instancia, estuvieron presentes el alcalde de la comuna, Manuel Marcarian Julio, la senadora de la república, Adriana Muñoz, el diputado, Daniel Núñez, el Secplac de la municipalidad local, Patricio Hernandez y parte de la comunidad, representada mediante la unión comunal y las organizaciones deportivas.

En el lugar, la senadora Muñoz, se comprometió a respaldar a la máxima autoridad comunal, el alcalde Marcarian, y de esa forma tomar medidas que aceleren esta gestión.

Por su parte, el líder comunal, Manuel Marcarian Julio,  agradeció a la ministra, Adriana Muñoz y al diputado Daniel Núñez, por acudir a su llamado y poder agilizar estos proyectos que son de suma importancia para la comunidad.

La preocupación tanto por parte de la comunidad como de las autoridades, esta latente, pero el optimismo por lograr avances significativos que vayan en beneficio de los vileños y vileñas no desistirá, y así lo manifestó Wilson Léon, presidente de la agrupación, Somos Los Vilos.

 Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/TRsPOD7tev8

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=36453