Exitosa finalización y premiación del campeonato de Futsal infantil en Guanguali.

Con el objetivo de intervenir de manera deportiva en sectores vulnerables de la comuna, es que este viernes 28 de septiembre en la localidad de Guanguali, de realizo la premiación de la segunda versión del “Campeonato de Futsal Infantil En tu Barrio 2018”, actividad que simboliza la unión y alianza de trabajo entre el gobierno regional de Coquimbo (a través de la postulación de su fondo de deporte) y la gestión de la Municipalidad de Los Vilos, que permite a niños, niñas y jóvenes del sector de Guangualí, compartir y estrechar lazos gracias a la sana competencia entre sus 4 escuelas deportivas.

A esta actividad, asistieron, el alcalde de la comuna, Manuel Marcarian Julio, los consejeros regionales, Jaime Herrera y Teodosio Guerrero, acompañados del concejal, Julio Rojos y las familias de los niños participantes.

En dicha instancia, se hizo entrega de medallas y copas a los ganadores y participantes de la actividad, que estuvieron acompañados en todo momento de sus familias y monitores.

En la ocasión, el líder comunal, Manuel Marcarian julio, se mostró muy contento por la participación de los jóvenes en este campeonato, además felicito a los ganadores y planteo intentar realizar dos campeonatos para el 2019, uno en el sector rural y otro en el sector urbano.

Por su parte, el consejero regional, Jaime Herrera, manifestó sus felicitaciones y expresó que el consejo regional siempre respaldara estos proyectos.

En tanto, el coordinador de la oficina de deportes, David Cordova, agradeció el compromiso tanto de los padres, como de los niños por ser parte de estas iniciativas que educan.

El objetivo claro de estas iniciativas, es Intervenir a través de acciones deportivas sectores vulnerables de la comuna, bajo la misión de aportar valores y respeto por el trabajo en equipo.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/7JvK1CXwMvc

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=35924