Exitoso operativo de limpieza de playas y bordes costeros en Los Vilos

Los colegios, Divina Providencia, Diego de Almagro, San Francisco Javier, la escuela de lenguaje Manati y el liceo Nicolas Federico Lohse, permitieron reunir a mas de 230 alumnos de nuestra comuna, en el día mundial de limpieza de paya y bordes costeros, que junto a una gran cantidad de funcionarios, pescadores y la capitanía de puerto, realizaron el exitoso operativos de limpieza de playas en Los Vilos.

Esta limpieza abarco desde las dunas de la playa de Los Vilos, hasta el sector de caleta Las Conchas (pasado los pozones) logrando extraer la cantidad de 2 camiones Tasui completos de basura.

Felicitaciones y gracias al departamento de turismo de la Municipalidad de Los Vilos y a su trabajo en conjunto, con la capitanía de puerto, senda reviene, medio ambiente y a los alumnos que hoy dieron un gran ejemplo a nuestra comunidad.

El verdadero cambio, lo haces tu!

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=35829