Oferta Laboral

Atención comuna de Los Vilos,

Convocatoria de profesionales para ocupar vacantes en las áreas, social, urbana y administrativa, esto para la implementación en la comuna del Programa Recuperación de Barrios o Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Los profesionales que se requieren son los siguientes:

• Perfil Social: profesional sociólogo, antropólogo, asistente social, psicólogo comunitario, u otro afín del área social, con experiencia en trabajo comunitario, manejo de técnicas de animación sociocultural, trabajo en redes y habilidades de manejo de conflictos, negociación y trabajo en equipo; con experiencia en el diseño de estrategia de participación ciudadana, de al menos 3 años demostrados.
  • Perfil obras: profesional arquitecto, con experiencia en desarrollo de proyectos de urbanización y diseño urbano, con expertiz en desarrollo de proyectos de espacios públicos, con experiencia en trabajo comunitario, y gestión de proyectos tanto en los procesos de diseño, licitación, permisos, adjudicación y ejecución de obras; de al menos 3 años de experiencia.
  • Perfil administrativo: Profesional o técnico de nivel superior de las áreas de la administración, contabilidad o la ingeniería. Deseable capacitación en materias relacionadas con el ejercicio del cargo. Apoyar en los procesos presupuestarios y la ejecución del programa recuperación de barrios implementado en los vilos, reproyectar cuando corresponda y realizar el control y asignación de los recursos, además velar por el cumplimiento administrativo en el proceso de contratación del recurso humano y coordinar el área de adquisiciones y de servicios generales.

Interesados enviar Curriculum a avicenciog@munilosvilos.cl o para mayor información contactarse con oficina OMIL de la Municipalidad de Los Vilos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=35708