Bases Concurso Público – Departamento de salud

Don Manuel Marcarian Julio, Alcalde de Los Vilos, según lo establecido por la Ley 19.378 “Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal”, su reglamento y modificaciones posteriores; y a lo dispuesto por la Ley 18.883 “Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales”, convoca a Concurso Público de antecedentes para proveer cargos en calidad de planta del área de salud municipal de Los Vilos, administrada por el Departamento de Salud Municipal (DESAM).
El presente Concurso Público consagra las bases para el ingreso a la carrera funcionaria, el cual ha sido aprobado en sesión ordinaria número 59 de 10 de julio del año 2018, según Decreto Alcaldicio N° 2091 de fecha 02 de agosto de 2018.
A continuación, se detallan cada una de las etapas del concurso público de antecedentes, inicio y término de éste, con el respectivo respaldo legal.

Descarga Decreto Aquí

Descarga Bases Aquí