«

»

Imprimir esta Entrada

Alcalde Marcarian realizó nueva entrega de Ayudas Técnicas a beneficiarios del programa Apoyos y Cuidados

Liderados por el alcalde Manuel Marcarian Julio, la oficina de Inclusión de la Municipalidad de Los Vilos, hizo entrega de las ayudas técnicas a los beneficiarios del programa Sistema Nacional de Apoyos y Cuidados. Esta vez fueron 5 las familias del sector rural las que recibieron de manos del líder comunal: coches neurológicos, colchones y almohadas antiescaras, catres clínicos y sillas de ruedas entre otros implementos.

En el lugar el líder comunal expresó: “muy contento por poder entregar estas ayudas técnicas (…) estos programas llegan a las partes mas sensibles, donde personas que no tienen la posibilidad de contar con terapias kinesiológicas o terapias fonoaudiológicas. Además, esto se suma al programa de cuidadoras, que van 2 o 3 veces a ayudar en el cuidado de estos enfermos” señaló el alcalde.

Esta ayuda es brindada por el programa Sistema Nacional de Apoyos y Cuidados, el cual fue adjudicado por el municipio local, bajo el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet y que gracias al gran éxito obtenido en nuestra comuna tendrá una continuidad de 12 meses mas.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/pCeoYFnz45c

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=33551