Policía de Investigaciones Celebró sus 85 años de vida

La Brigada de investigaciones Criminal (BICRIM) de la comuna de Los Vilos, llevó a cabo la ceremonia de aniversario numero 85 de la Policía de Investigaciones, esta se realizó en las dependencias del colegio Diego de Almagro y fue encabezada, por el alcalde Manuel Marcarian Julio y el subprefecto, José Carmona, acompañados de los concejales, Christian Gross, Iris Hidalgo, Julio Rojos, Berta Martínez y Juan Hisi. También invitados a esta ceremonia, el fiscal, Rodrigo Gómez, el capitán de puerto, Carlos Vidal, el capitán de carabineros, Felipe Soto, el director del establecimiento, Alex Almendares, el juez del juzgado de letras y garantía de Los Vilos, Rodolfo Maldonado y funcionarios de Policía de Investigaciones.

En la actividad el líder comunal, Manuel Marcarian y el subprefecto, José Carmona, hicieron entrega de un reconocimiento a 4 funcionarios de la policía civil. Ademas de contar con la participación del taller de danza del colegio Diego de Almagro.

En la oportunidad, el Alcalde Marcarian, felicitó a los funcionarios de la PDI en este nuevo aniversario y destacó el trabajo que se realiza en conjunto con dicha institución.
Por su parte los representantes de Carabineros y la Armada de Chile, junto con felicitar a la policía de investigaciones, entregaron un amplio apoyo a la institución, para seguir trabajando en conjunto por el bienestar de la comuna.
El subprefecto de la PDI José Carmona, se refirió al trabajo que realizan tanto con las demás instituciones, como así mismo con la comunidad en general.

En tanto el fiscal, Rodrigo Gómez, nos comento: “85 años no es menos, además en Los Vilos han realizado una labor bastante importante, y eso esta reflejado en los numeros”.
También los concejales asistentes, solo tuvieron palabras de felicitaciones a dicha institución.

Solo queda felicitar una vez más a la Policía de Investigaciones de Chile y en especial a la Brigada de investigación Criminal de Los Vilos.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/UdXtCDomYQI

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=33485