«

»

Imprimir esta Entrada

Se realizó hito de lanzamiento para el programa Servicio País

Este sábado 16 de junio recién pasado se realizó la ceremonia del inicio del Programa Servicio País en la comuna de Los Vilos, este programa nace del convenio entre la Municipalidad local y la Fundación para la Superación de la Pobreza y tiene como objetivo potenciar actividades de emprendimiento enfocadas al turismo local y reforzar el trabajo de organizaciones sociales, a través del plan Barrio.

Esta actividad contó con la presencia del alcalde Manuel Marcarian Julio, la directora regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza Andrea Hernández, la coordinadora regional del programa Red Cultura del CNCA, María Cortés, el concejal Hérctor Molina y parte de la comunidad.

En el trascurso de este hito de lanzamiento, se presentaron 2 shows artisitico: la banda musical Sonido Público y el taller de danza del colegio Diego de Almagro. También se contó con la presencia de una feria expositora, que le permitio a emprendedores locales mostrar y comercializar sus productor.

En el lugar el alcalde Manuel Marcarian Julio, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el programa servicio país y agradecio a su coordinadora.

La directora regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza Andrea Hernández, destacó el trabajo que se viene desarrollando en conjunto con la Municipalidad de Los Vilos.

Por su parte la coordinadora regional del programa Red Cultura del CNCA, María Cortés, destacó el real interés de parte del Municipio local en trabajar en el desarrollo artístico cultural.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/ygdjBAudtPs

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=33378