Municipalidad de Los Vilos mejora seguridad de Comedor del Adulto Mayor

Debido a los reiterados robos a los que se ha visto expuesto el “Comedor Abierto del Adulto Mayor”, la Municipalidad de Los Vilos no solo hizo entrega de alimentos para nuestros adultos mayores, sino también realizó mejoras en los muros, instalando alambrado y reforzando el portón de madera que estaba en mal estado.

Los adultos mayores pasan por una etapa de la vida que se considera como la última, en la que los proyectos de vida ya se han consumado, siendo posible poder disfrutar de lo que queda de vida con mayor tranquilidad, son personas llenas de conocimientos, virtudes, valores y sobretodo experiencias obtenidas a través de los años y de las etapas que cursan en su vida.

Son los seres que brindaron protección, consejos, amor y con el tiempo, se llega el momento de regresar un poco de todo lo que nos brindaron.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=33068