«

»

Imprimir esta Entrada

Cooperativa de pescadores San Pedro es tetracampeón del campeonato Mes del Mar

Este sábado 19 de mayo se dio termino a la 31 versión del tradicional campeonato de fútbol inter-caletas denominado “Mes del Mar”, en el cual participaron tanto caletas de la comuna de Los Vilos como de los alrededores. Dicho torneo se enmarco dentro de las actividades de las Glorias Navales y contó con el apoyo de la Municipalidad de Los Vilos a través de su oficina de deportes, con la finalidad de mantener vivas las tradiciones vileñas.

Dentro de las caletas participantes destacaron; caleta Huentelauquen, caleta La Cachina, caleta Totoralillo, caleta Chigualoco, caleta San Pedro, caleta de Pichicuy y Los Molles.

La cooperativa de pescadores San Pedro logro imponerse por dos goles contra cero ante la caleta San Pedro adjudicándose el torneo “Mes del Mar” por cuarta vez consecutiva.

A la ceremonia de premiación asistieron las autoridades el alcalde Manuel Marcarian Julio, los concejales Cristian Gross, Berta Martínez y Julio Rojos, acompañados del capitán de puerto Carlos Vidal.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal el alcalde Marcarian destacó la unión y el ejemplo que dan estas caletas para realizar este campeonato que va en ayuda de sus pares.

Por su parte la concejala Berta Martínez felicitó y destaco lo bueno que hace el deporte, principalmente a los pescadores. Como también lo hizo el concejal Christian Gross y Julio Rojos.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FLu9SFpbI9M

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=32838