Familia Gómez Urra dona importantes obras de Nemesio Antúnez a la Casa de la Cultura

Este miércoles 23 de mayo, mediante una emotiva ceremonia, la familia local Gómez Urra hizo entrega a manera de donación a la Casa de la Cultura de Los Vilos, distintas obras y grabados de Nemesio Antúnez y un grabado original de Pablo Neruda.

A esta importante actividad asistieron las autoridades el alcalde Manuel Marcarian Julio y los concejales Julio Rojos y Berta Martínez.

En la ocasión el líder comunal Manuel Marcarian, agradeció el gran gesto de esta familia “quiero agradecer a la familia Gómez Urra por esta importante donación de estos grabados de Nemesio Antúnez y también uno original de Pablo Neruda que hace relación también a la figura de Antúnez, también no solo por su solidaridad, sino por la protección que hicieron de estas obras, sobre todo en momentos difíciles de dictadura, trasladar estas obras desde Italia, Canadá y después llegar acá a Los Vilos para que pudieran estar a la vista de toda la gente, de todo el país y del mundo , creo que personas como la familia Gómez Urra son un ejemplo en lo solidario, en su visión de vida y de sociedad” señalo la máxima autoridad comunal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=32822