«

»

Imprimir esta Entrada

10 años de vida cumplió el club deportivo Kiringui de Los Vilos

En una linda y emblemática ceremonia se celebraron los 10 años de vida del club deportivo Kiringui, esta se llevo a cabo el sábado 7 de abril en las dependencias del club 12 Amigos, a la cual asistió la máxima autoridad comunal, el alcalde Manuel Marcarian, que emocionado brindo unas palabras al club y al querido y recordado Kiringui.

El nombre que lleva el club deportivo, se debe al joven fallecido Jorge Herrera, más conocido como Kiringui, quien fue homenajeado con gran emoción y respeto en este decimo aniversario del club de basquetbol.

En la ocasión la máxima autoridad comunal, el alcalde Manuel Marcarían, menciono el importante legado que dejo Kiringui en las nuevas generaciones del club deportivo que cumplió 10 años de existencia. “Fue una persona que nos marcó a todos nosotros de nuestra generación, un gran deportista, un gran amigo como es Kiringui, Jorge Herrera creo que ha marcado en el deporte y en todos estos niños que hoy continúan siendo parte de este club que hoy cumple ya 10 años de vida, que nace en el seno de la familia Rojas y que se ha prolongado a otras familias emblemáticas del deporte”, señalo.

Por su parte Marcos Briones, presidente interino del club deportivo Kiringui nos comentó lo significativo que es estar en este club, que es como una familia: “la verdad que muy contento y emocionado, bueno feliz en realidad por compartir con la familia que nos conoció desde chiquititos, y bueno loas amigos, los sobrinos que han crecido y han seguido el legado del basquetbol, lo que más nos apasiona en este momento”, finalizo.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/28KPcPUKGbQ

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=32177