«

»

Imprimir esta Entrada

Alcalde de Los Vilos realiza visita por términos y avances de obras en viviendas del sector rural y urbano

El martes 27 de marzo recién pasado, la máxima autoridad comunal de Los Vilos, el alcalde Manuel Marcarian, realizo un recorrido por las localidades del sector urbano y rural de la comuna, para visitar y conocer los avances de las viviendas construidas bajo el subsidio DS-1 brindado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Este subsidio Permite optar a un apoyo económico para la adquisición de una vivienda nueva o usada, o construcción de una en un sitio propio o en un terreno en el que ya exista otra vivienda.

Los beneficiados fueron personas tanto del sector urbano, específicamente de calles  El Palqui, 4 Oriente y calle Los Kilos, como del sector rural, de las localidades de Pangalillo, Infiernillo, Lo Muñoz y Los Cóndores.

LOS BENEFICIARIOS

Miriam Rosario De La Paz una de los beneficiarios nos expresaron: “Quiero dar gracias, porque para hacer mi casa no era fácil, por que como ustedes pueden ver, yo vivo en la ultima casa del cerro y cuando llueve el agua baja con velocidad y siempre se inundaba mi casa”.

Rosa Herrera, nos comento del lento trabajo realizado por los maestros en la construcción de su casa y agradece la visita del alcalde que agilizara la finalización de su casa: “el avance ha sido bastante lento este último tiempo, los maestros no están saliendo todos los días, a veces llegan demasiado tarde a trabajar” también agradeció la visita e intervención del alcalde Manuel Marcarian, para acelerar y agilizar los trabajos: “Es bueno que el alcalde se haga presente, para que vea cómo va la construcción y agradecida de él y de todos”.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/CZROh1hCUqY

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=31975