«

»

Imprimir esta Entrada

“Proceso de Financiamiento Ayudas Técnicas 2018”

El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, informa sobre el Proceso de Financiamiento de Ayudas Técnicas para personas en situación de discapacidad, dando cumplimiento así a lo mencionado en la Ley N° 20.422, que Establece Normas Sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad.

  • Las postulaciones para este proceso 2018, serán las mismas para ambos programas presupuestarios, es decir, el Programa Regular y el Subsistema de Protección Social Seguridades y Oportunidades (Ex Chile Solidario).
  • El proceso de postulación comenzará a partir del lunes 2 de abril y finalizará el viernes 11 de mayo de 2018, en la Oficina de Inclusión Social.

*Ojo: Durante el mes de marzo estarán disponibles las Orientaciones Técnicas, que guían el “Proceso de Financiamiento de Ayudas Técnicas 2018”, y así poder preparar de buena manera la postulación.

¡Es importante destacar que para la convocatoria 2018, las personas podrán postular directamente o bien solicitar apoyo a las instituciones intermediarias que tienen convenio con SENADIS!

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=31866