Inauguran nueva pavimentación de calle 1 Norte y Fresia en la comuna de Los Vilos

Este miércoles 28 de febrero se llevó a cabo la inauguración del mejoramiento de pavimentación de 2 nuevas calles en la comuna de Los Vilos, estas fueron avenida 1 Norte y avenida Fresia que sin duda mejoraran las condiciones actuales de infraestructura vial, de accesibilidad y de conectividad de los habitantes del sector (específicamente matagorda y turismo norte) como también a puntos turísticos como es el caso de la playa principal, y así mejorar la calidad de vida de la población del sector.

También se dio a lugar en la ceremonia a la firmar de un documento que le permita al Servicio de vivienda y urbanismo (Serviu) mandatar a la empresa que comience con las obras de reposición del acceso sur de Pichidangui, obras que comenzaran en los próximos días.

Esta ceremonia se llevó a cabo con la presencia de la máxima autoridad comunal, el alcalde Manuel Marcarian, el Intendente de la Región de Coquimbo Claudio Ibáñez y vecinas del lugar.

El intendente Ibáñez destaco que “A través del fondo de desarrollo regional hemos entregado más de $14.500 millones de pesos en obras, obras que la comunidad ha estado viendo, como el centro cultural, la caleta de pescadores San Pedro, porque Los Vilos uno de los problemas que tenía era que existían muchos caminos de tierra, por lo tanto el alcalde le ha estado entregando dignidad a la comuna de Los Vilos a través de presentación de proyectos que han permitido mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Esta sin duda es una obra que contribuye al crecimiento y mejoramiento de nuestra Comuna, objetivo claro y constante de la Municipalidad de Los Vilos y de nuestras autoridades.

El alcalde Marcarian, manifestó que “Lo que hay que destacar es el trabajo en conjunto realizado, reactivando las organizaciones sociales con un Gobierno de la presidenta Bachelet con autoridad en terreno y entendiendo también, el trabajo en conjunto entre autoridades y pobladores, acá la mayoría de los trabajos y proyectos que estamos inaugurando son por el trabajo también de las juntas de vecinos que han sido entendidos por nuestras autoridades”. Destacando además que las metas logradas no podían ser posibles sin un trabajo en conjunto con la comunidad.

En este sentido la comunidad siente que este y otros proyectos son muy significativos para la comuna de Los Vilos, proyectos de gran envergadura que entregan dignidad a la comuna.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/OmPL9TBzN3Y

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=31502