«

»

Imprimir esta Entrada

33 vecinos de Los Vilos recibieron implemento para mejorar su emprendimiento.

La mañana de este lunes 26 de febrero se hizo entrega de 33 toldos a 33 socios de la “agrupación para personas con capacidades diferentes” de la comuna de Los Vilos.

El monto adquirido para realizar esta gestión fue de $2.500.000 pesos. Beneficio que fue posible mediante los fondos concursables de la empresa minera los Pelambres bajo el programa Somos Los Vilos, que contó con la colaboración y el apoyo de la oficina de desarrollo local del Municipio Vileño.

La Municipalidad de Los Vilos junto a la máxima autoridad comunal Manuel Marcarían Julio, realizaron la entrega oficial de estas tiendas que serán de gran utilidad para los socios de esta agrupación, quien en la oportunidad felicitó a los socios de la agrupación por este nuevo logro y los instó a seguir trabajando.

Por su parte Liliana Jofré Presidenta de la agrupación para personas con capacidades diferentes, se mostró muy feliz con la adjudicación de este proyecto.

Este implemento brindará protección de las condiciones climáticas adversas mientras los socios de la agrupación comercializan sus productos.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/H4zv0opQ-4s

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=31402