Con mas de 40 deportistas se llevo a cabo el torneo de Tenis Verano 2018 en Los Vilos.

Entre el 8 y 11 de febrero, Se llevo a cabo el torneo de Tenis 2018, la Municipalidad de Los Vilos a través de Patricio Pérez profesor del Taller de esta disciplina, se encargaron de llevar a cabo esta exitosa competencia que se realizó en las dependencias del complejo deportivo, esto con el principal objetivo de fomentar, potenciar y aumentar los hábitos de vida saludables. En esta actividad participaron tanto residentes de la comuna, como también turistas que año a año visitan los principales balnearios de nuestra zona.

Fueron más de 40 deportistas los que participaron durante toda la competición, abarcando las distintas categorías impartidas; donde podemos destacar a Jaime Pinto tenista profesional, Ex – Capitán de Copa Davis y actual campeón del mundo en categoría senior mayores de 70 años.

Los campeones de las diferentes categorías fueron:

• Primera Categoría Campeón Cristian Robles perteneciente al Taller de Tenis Municipal y el Vice-campeón Benjamín Vega perteneciente a la academia de Tenis Nicolás Massu.
  • Segunda Categoría: Campeón Patricio Rivera y Vice-campeón German Oyarzu, ambos deportistas pertenecientes al Taller de Tenis Municipal.
  • Categoría Dobles: la dupla ganadora fue la compuesta por Cristóbal Puebla y Patricio Pérez este último profesor del taller de tenis Municipal y los vice-campeones fueron Patricio Jadue y Jaime Pinto.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=30925