Fondos Concursables INJUV 2018

Estimados vecinos y vecinas, les informamos que la Municipalidad a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias da inicio a las asesorías para las postulaciones a los distintos fondos concursables periodo 2018. Comenzando con las postulaciones a los Fondos Concursables INJUV 2018, el cual consiste en recursos económicos y técnicos para organizaciones constituidas con personalidad jurídica, sin fines de lucro, y que presenten proyectos que vayan en beneficio de personas que tengan entre 15 y 29 años de edad.

INJUV apoyará proyectos con montos (Ancla)  entre 1 y 2 millones de pesos los que están divididos en cuotas regionales. Podrán postular juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, clubes deportivos, asociaciones o comunidades y colectivos artístico-culturales, todos territoriales o funcionales que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro.

También pueden ingresar sus proyectos asociaciones o comunidades indígenas, fundaciones, corporaciones y ONG, organizaciones estudiantiles como Federaciones y Centros de Alumnos o Estudiantes, asociaciones gremiales y sindicatos.

Las postulaciones son hasta el 16 de febrero de 2018. Para mayor información, postulaciones y conocer las bases del fondo concursable debes ingresar a www.injuv.gob.cl Ó bien dirigirte a la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Los Vilos ubicada en Psje. Longonoval #270.

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=30620