«

»

Imprimir esta Entrada

Autoridades se reúnen para afinar detalles de fiesta de fin año.

Hasta el cuartel de la PDI de la comuna de Los Vilos, llegó el Alcalde Manuel Marcarian Julio, junto al Gobernador Patricio Trigo, el capitán de carabineros de la sub comisaria Felipe Soto y el capitán de puerto Joel Bugueño, para afinar los últimos detalles en el ámbito de seguridad para la fiesta de fin de año que realizará la comuna balneario de la provincia del Choapa.

Como ya es tradición la fiesta de año nuevo comienza a la 01:00 Hrs de la madrugada en Los Vilos, donde se llevará a cabo la fiesta pirotécnica para luego dar paso a los artistas que estarán a cargo de amenizar la fiesta de año nuevo, en tanto en Pichidangui y en la localidad de Caimanes la fiesta pirotécnica se realizará a las 00:00 Hrs.

En este contexto la máxima autoridad comunal realizó un llamado a las familias vileñas y a quienes nos visitan a la precaución para celebrar con responsabilidad el año nuevo.

Por su parte carabinero, la policía de investigaciones y la armada de Chile, en la oportunidad entregaron las recomendaciones necesarias para festejar el año nuevo.

Los juegos pirotécnicos serán lanzados como cada año en Los Vilos, desde el muelle de caleta San Pedro, donde la empresa Española a cargo “Pirotecnia Igual” se encuentra realizado los últimos preparativos.

Solo queda recordar que para disfrutar y compartir en familia y con los amigos una buena festividad de año nuevo la responsabilidad es suya.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/l3JeQB9VmxQ

Enlace permanente a este artículo: https://www.munilosvilos.cl/?p=30034