Bailarines del programa televisivo “Bienvenidos” se presentaron en la comuna vileña

Cristian Ocaranza, Nelson Pacheco y Valentina Arce bailaron en las playas de Los Vilos y Pichidangui en el marco de la “Zumba en movimiento”.

Por más de una hora y 30 minutos se llevó a cabo en las playas principales de Los Vilos y Pichidangui la “Zumba en movimiento”, la cual fue ejecutada por los bailarines profesionales Cristian Ocaranza, Valentina Arce y Nelson Pacheco. Esta actividad, organizada por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Los Vilos, reunió a más de mil personas, quienes en familia concurrieron para presenciar el evento.

Los ex participantes del programa televisivo “Rojo” mostraron su faceta artística en distintos ritmos, como también sacaron al escenario a parejas del público para que se desempeñen en el baile. Además, regalaron productos a los asistentes.

Los tres bailarines se refirieron a la primera presentación que hacen en la historia de ellos en la comuna de Los Vilos. Ocaranza dijo sentirse satisfecho por haber hecho dicha actividad para la comunidad de Los Vilos y también para los turistas que acudieron a la playa.

Pacheco comentó: “Estoy súper contento, emocionado por el cariño de la gente, de la cual esperaba que fuera más tranquila, pero la gente fue súper efusiva. Lo que más nos pidió la Oficina de Turismo del municipio, quien se la jugó por traernos, fue compartir harto con la gente, por lo que nos damos sumamente pagado porque compartimos y el público respondió”.

Por su parte, Arce manifestó que “fue muy emocionante, no esperábamos tal recibimiento de la gente, la cual estuvo muy prendida, respondiendo en todo. Fue un show bastante largo y aguantaron perfectamente bien, así que estamos muy contentos”.

Los tres bailarines están actualmente trabajando en el Canal 13, en donde Pacheco y Arce se desempeñan en el programa matinal “Bienvenidos”, mientras que Ocaranza es el coreógrafo de la nueva teleserie de esta estación televisiva.

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=484

Vacaciones de Invierno