Se encuentran abiertas las postulaciones a la oferta programática FOSIS 2013

POSTULACIÓN A OFERTA PROGRAMÁTICA FOSIS 2013

Desde el Viernes 1 de Febrero comenzaron las Postulaciones a la Oferta Programática de FOSIS 2013, en el área Emprendimiento. Los requisitos son tener una idea de negocio o un emprendimiento en funcionamiento (formal o informal), ser mayor de 18 años y contar con Ficha de Protección Social con puntaje inferior a 8.500 puntos.

El calendario en que personal de Fosis estará inscribiendo a los postulantes de la comuna en  dependencias del Departamento de Desarrollo Económico Local ubicadas en Elicura 302 (ex Sernapesca), desde las 9:30 a las 13:00 hrs. y desde las 14:00 a las 16:00 hrs, es el siguiente:

FEBRERO MARZO
Miércoles  6 – 13 – 20 – 27 Miércoles  6 – 13

No obstante lo anterior, desde este año las postulaciones se pueden hacer además de forma virtual a través de la página web www.fosis.cl.  Se cuenta además con la plataforma Chile Atiende y, el Municipio de Los Vilos, a través de su Alcalde y de su Honorable Concejo, han dispuesto el apoyo a esta convocatoria de los profesionales de la Oficina de Desarrollo Productivo para asesorar las postulaciones.

Cabe señalar que este proceso se llevará a cabo, entre el 01 de Febrero y el 15 de Marzo de 2013 (ambas fechas inclusive), en las oficinas de FOSIS.

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=419

Vacaciones de Invierno