Municipalidad de Los Vilos entrega terreno para centro de Rehabilitación

El alcalde de la comuna de Los Vilos Manuel Marcarian Julio acompañado de la concejal Berta Martínez González, y el Gobernador de la provincia del Choapa Patricio Trigo, compartieron una ceremonia en templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, la cual es presidido por el consejo de pastores de la comuna de Los Vilos.
En la oportunidad la máxima autoridad comunal realizó la entrega de terrenos en comodato al consejo de pastores de la comuna de Los Vilos, para dar inicio a un anhelado sueño del pueblo evangélico que consiste en un centro terapéutico y de rehabilitación de alcohol y drogas en el sector del ex fundo Inea.
En su intervención el edil Vileño señaló que este proyecto “no solamente sea parte de un proceso de rehabilitación, sino que también sea parte de un proceso de recuperación (…), y del proceso de la fe que es tan importante para salir adelante de este flagelo”.
En tanto el Gobernador de la provincia del Choapa Patricio Trigo, realizó la entrega de $ 25 millones de pesos, gracias al proyecto postulado por el consejo de pastores al fondo presidente de la república, recursos para dar el puntapié inicial de las obras de construcción de este importante centro de rehabilitación en la comuna de Los Vilos.
Por su parte el actual presidente del consejo de pastores Abraham Vargas Vargas, se mostro muy contento con estos anuncios señalando que este “es un comienzo de una esperanza en común para trabajar por el bien de tantos jóvenes”.
Cabe señalar que centro terapéutico y de rehabilitación viene generándose desde el año 2014, iniciativa del recordado pastor Patricio Tapia, quien se desempeñara en el cargo de presidente del consejo de pastores de la comuna de Los Vilos, y que llevará su nombre.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/a3kIxPTkl-k

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=31250