«

»

Imprimir esta Entrada

Exitoso fue el Primer Festival de la Canción “Quilimarí Canta”.

En la Escuela Teresa Cannon de Quilimarí se llevó a cabo el Primer Festival de la Canción “Quilimarí Canta”, un gran evento que disfrutaron tanto los adultos del valle y también los alumnos que participaron de público. El show fue organizado por la dirección de la escuela junto a la Municipalidad de Los Vilos.

Ocho fueron los alumnos de distintas escuelas de la comuna que participaron por llevarse el primer lugar, que aparte del reconocimiento recibió además un órgano musical.

La gran jornada musical fue iniciada por la gran orquesta del profesor de la escuela Teresa Cannon Carlos Araya, quienes deleitaron a los asistentes con temas reconocidos.

En la jornada también participaron grandes artistas de nuestra comuna, como el cantante nacional y concejal Héctor “Titín” Molina, quién hizo cantar y bailar a profesores, adultos y niños con su recordada canción “Caballito de Metal”.

El Alcalde Manuel Marcarian presente en la actividad destacó la organización del evento y felicitó a todos los alumnos que participaron del festival “Quilimarí Canta”.

Vania Chávez la ganadora del certamen, quien interpretó el tema “un poco más de frío” estaba tan contenta que no lo podía creer.

En tanto quien obtuvo el segundo lugar fue Harley Navarrete con el tema “cuando termine septiembre”.

Los organizadores del certamen destacaron el trabajo realizado y producto de eso son los buenos resultados del certamen.

La jornada fue cerrada cuando se subió al escenario el reconocido cantante vileño Jorge “chacuncha” Aguilera, quien con reconocidos temas hizo bailar a los asistentes, los que disfrutaron de una gran jornada musical.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/aka97FuJeKk

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=29243