«

»

Imprimir esta Entrada

Directora Regional de Junji visita Jardines Infantiles de la comuna de Los Vilos.

La Directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de la Región de Coquimbo, María Angélica Romero Zuleta, visitó acompañada del Alcalde de la comuna Manuel Marcarian Julio, el jardín infantil en la localidad de Los Cóndores el que beneficiará a cerca de 30 niños y niñas del sector.

Cabe señalar que en la comuna de Los Vilos este 2018 entrarán en funcionamiento tres nuevos jardines infantiles, uno ubicado en la población Canto del Agua, como también el jardín infantil el que es meta presidencial ubicado en la calle 5 sur, y el jardín infantil de la localidad de Los Cóndores.

En este sentido la Directora Regional de la Junji María Angélica Romero, destacó la labor de parte del Alcalde junto a su equipo para poder logara terminar estas importantes obras.

Por su parte el Alcalde Manuel Marcarian Julio, señaló que este es un sueño hecho realidad y destacó el compromiso de parte del Gobierno donde se han visto avances tanto en infraestructura, comunicación y mejoras en los caminos.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/rLoOZPz_q3o

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=29181