«

»

Imprimir esta Entrada

La academia de patinaje de Los Vilos realizó su gala en Los Vilos.

La Academia de Patinaje Artístico de Los Vilos, con el apoyo del Municipio local, realizó con gran éxito la gala de patinaje artístico en el gimnasio de la Escuela Divina Providencia, la que contó además con la participación del taller de patinaje del Colegio San Francisco Javier, en la cita deportiva estuvo presente el Alcalde Manuel Marcarian Julio, los sostenedores del Colegio San Francisco Javier, Concejales, y los padres de las pequeñas deportistas.

El evento tuvo como objetivo promocionar esta disciplina deportiva, que ha generado un espacio de práctica de la actividad física en el género femenino y mostrar el trabajo que realiza la Academia de Patinaje Artístico.

En esta Gala participaron alrededor de 60 jóvenes, las que sin duda impresionaron al público con sus presentaciones tanto individuales como grupales.

Marcela Soto Presidenta del Patinaje Artístico, agradeció en la oportunidad a los madres que colaboraron en la decoración del recinto para este evento deportivo, como así mismo se refirió a que esta gala fue de preparatoria para el campeonato de patinaje a realizase en el mes de enero del 2018.

Por su parte el Alcalde de la comuna Manuel Marcarian Julio, destacó los grandes logros que ha obtenido la academia de patinaje de Los Vilos y la colaboración y dedicación de parte de los padres de las jóvenes deportistas.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/9r37BoznA7Y

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=29098