«

»

Imprimir esta Entrada

En Los Vilos se celebró el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

En el marco de la celebración del día nacional de las iglesias evangélicas y protestantes en Chile, el consejo de pastores de la comuna de Los Vilos, realizó el 27 de octubre su conmemoración de este importante hito para el pueblo evangélico.

Cabe mencionar que el día nacional de las iglesias evangélicas el 2008 fue instituido mediante la ley 20.299, que fue ​ impulsada en el primer gobierno de la presidenta Michelle Bachelet para honrar a las iglesias evangélicas y protestantes del país.

La jornada de celebración comenzó con un recorrido desde la plaza “L” pasando por las principales avenidas de la comuna de Los Vilos hasta el punto de encuentro, donde las alabanzas se tomaron la jornada.

El presidente del consejo de pastores de la comuna de Los Vilos, Abraham Vargas en la oportunidad se mostró muy contento por la realización del evento.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Manuel Marcarian Julio, quien destacó en la ocasión el proyecto del centro de rehabilitación donde el municipio local entregará todo el apoyo necesario para la ejecución de esta importante iniciativa del pueblo evangélico.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/Q0bit8nvM9E

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=28700