«

»

Imprimir esta Entrada

En Los Vilos se realizó la IV versión de las olimpiadas deportivas liceanas 2017

Este miércoles 25 de octubre se realizó en la comuna de Los Vilos, la IV versión de las olimpiadas deportivas liceanas, a la cita deportiva llegaron las delegaciones de las cuatro comunas de la provincia del Choapa.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el gimnasio municipal, en la cual se dio la bienvenida a los jóvenes deportistas del Liceo Polivalente Padre José Herde de Canela, el Liceo Municipal Domingo Ortiz de Rozas de Illapel, Liceo Municipal de Salamanca y el Liceo anfitrión Nicolás Federico Lohse Vargas de Los Vilos.

Durante toda la jornada del día miércoles se realizaron las competencias en las disciplinas deportivas como atletismo, voleibol, básquetbol, futsal damas, futbol varones, ajedrez y tenis de mesa.

La IV versión de las olimpiadas deportivas liceanas este 2017 se la adjudicó el dueño de casa, el liceo Nicolás Federico Lohse Vargas, logrando obtener la máxima puntuación general.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Alcalde Manuel Marcarian Julio, quien en la oportunidad felicitó a las delegaciones que participaron de esta IV versión de las olimpiadas deportivas liceanas, agregando además que continuarán entregando todo el apoyo a los jóvenes deportistas.

Estas instancias deportivas generan espacios para la actividad física, fomentar el deporte y promover la integración de las diversas comunas de la Provincia del Choapa, en este sentido los encargados de las delegaciones de las comunas de Salamanca y Canela valoraron la importancia de estas olimpiadas deportivas liceanas ya que favorecen en la formación de los jóvenes.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/JgeHPNkWZOQ

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=28644