«

»

Imprimir esta Entrada

Brigada de Bomberos de Caimanes pasó a constituirse en la Cuarta Compañía.

El sábado 7 de octubre se realizó el Segundo Aniversario de la Brigada de Bomberos de la localidad de Caimanes que desde esa fecha pasó a constituirse en la Cuarta Compañía de Bomberos de la comuna de Los Vilos.

En la ceremonia también se entregaron reconocimientos a brigadistas que se han destacado en sus funciones y también a vecinos que han sido un aporte para la consolidación de este cuerpo de Bomberos.

En la ceremonia de fundación estuvieron presentes diversas autoridades de nuestra comuna, entre ellas el alcalde de Los Vilos Manuel Marcarian Julio quien los felicitó por su nombramiento  oficial como cuarta compañía de Bomberos de esa Localidad.

Esto es el reconocimiento a todo el esfuerzo,  dedicación y trabajo de todos los voluntarios, cadetes y aspirantes de la institución, lo que se ve coronado con el nombramiento, tal como lo destacó  Jaime Cortinez.

La ceremonia concluyó con un desfile de todos los carros de bombas de la comuna quienes marcharon ante las autoridades,  muchas felicidades por este gran paso que marca un nuevo capítulo en su historia. Estamos seguros que lograrán muchos más objetivos.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/XA9xEmuqFjY

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=28254