«

»

Imprimir esta Entrada

Comenzaron trabajos de pavimentación en Pichidangui.

Luego de variadas y larga reuniones sostenida entre el Alcalde Manuel Marcarian Julio, Con la comunidad del vecino balneario de Pichidangui, hoy comienzan a concretarse los avances para dicha localidad, ya que este miércoles 09 de agosto del año en curso se realizó la ceremonia de entrega del acta de terreno para dar inicio a los trabajos de pavimentación de calle del mesana.

La reunión contó con la presencia de la máxima autoridad comunal, representante de Serviu provincial, la empresa constructora y el comité de pavimentación participativa del mesana.

Este proyecto de pavimentación participativa es logrado a través del trabajo en conjunto entre el comité y el municipio local, y esta será la primera calle en la localidad de Pichidangui que comienza con estos trabajos de pavimentación, en este sentido el Alcalde Manuel Marcarian señaló en la oportunidad que ya existen los diseños de las calles aledañas e hiso una invitación a la comunidad de Pichidangui a organizarse para trabajar y lograr desarrollar la pavimentación de las calles en el vecino balneario.

El proyecto contempla veredas, soleras y la pavimentación de calle del mesana en hormigón entre las calles del estadio y calle dos poniente con un plazo de ejecución de 196 días con fecha de término de la obra para el 21 de febrero del 2018, y la empresa a cargo de esta obra es la constructora Francisco Pizarro.

Por su parte la presidenta del comité de pavimentación participativa del mesana Ulla Meissner, indicó que estos trabajos de pavimentación dará una gran plusvalía al balneario.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/kUCCLh0330g

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=26983