«

»

Imprimir esta Entrada

Estudiantes de la Universidad Mayor Realizaron trabajos voluntarios en Los Vilos.

En el marco del convenio realizado entre la Universidad Mayor y la Municipalidad de Los Vilos, más de 160 estudiantes de dicha casa de estudio realizaron trabajos voluntarios en la comuna balneario de la provincia del Choapa.

Dejando de lado los días de descanso de las vacaciones de invierno, voluntarios, tituladas y académicos de la U. Mayor, junto a estudiantes de la Universidad de Harvard, participaron en una nueva versión de los trabajos voluntarios de invierno en Los Vilos.

La actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la U. Mayor, contó con la participación de jóvenes de las carreras de Odontología, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Obstetricia, Kinesiología, Enfermería, Terapia Ocupacional, Psicología, Medicina y Tecnología Médica, que realizaron trabajos en conjunto con estudiantes de Educación Parvularia, Educación Diferencial, Educación Física, Psicopedagogía, Pedagogía en Inglés, Artes Musicales y Medicina Veterinaria en Los Vilos, Caimanes y Quilimari.

El trabajo que realizaron en la comuna de Los Vilos, tuvo varias modalidades como ferias de Prevención y Promoción de Salud Humana y Animal; Sala de Atención Integral; y Rescate Pacientes Postrados, en este sentido los coordinadores de los trabajos voluntarios se refirieron al trabajo que realizaron en la comuna.

Por su parte el Alcalde Manuel Marcarian Julio, junto con agradecer este gran aporte hacia la comunidad con estos trabajos voluntarios de los estudiantes de la Universidad Mayor, dejó extendida la invitación seguir trabajando con la comunidad Vileña.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/7PGSz2Af41M

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=26948