«

»

Imprimir esta Entrada

Celebración del Día del Niño en Los Vilos.

Este domingo 06 de agosto recién pasado, la Municipalidad de Los Vilos, realizó un gran espectáculo con motivo de celebrar el Día del Niño, la actividad se llevó a cabo en la casa de la cultura donde más de 1.000 personas asistieron al evento.

Los cientos de niños junto a sus padres de Los Vilos y sus alrededores fueron llegando poco a poco al recinto cultural, los que fueron recibidos por personal municipal, donde en primera instancia se le entregaba jugos y golosinas para disfrutar del show el que estuvo a cargo de los personajes más destacados del conocido programa infantil “Cachureos”.

Globos, música, baile y por supuesto todo el entusiasmo de los más pequeños dieron vida y color al escenario central donde participaron activamente de las recordadas canciones de cada uno de los personajes.

Además la municipalidad tenía habilitada las salas del centro cultural para que los niños pudieran jugar y compartir un entretenido juego de PlayStatión, tenis de mesa, cine, y para los más pequeñitos una sala donde pudieron pintar y colorear variados dibujos.

El Alcalde Manuel Marcarian Julio, en la oportunidad se mostró muy contento por la gran respuesta de la comunidad en asistir a la celebración del Día del Niño, ya que se dispusieron de buses de acercamiento desde los diferentes sectores rurales de la comuna.

Un panorama totalmente gratuito para las familias de la comuna de Los Vilos y para quienes nos visitaban en este fin de semana, donde sin lugar a dudas disfrutaron de las actividades enmarcada dentro de la celebración del día del niño.

Al finalizar el evento los personajes de cachureos compartieron con los niños y los padres plasmando este bonito momento con una fotografía.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/ENz6r4UzBZY

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=26915