«

»

Imprimir esta Entrada

Feria de promoción de actividad física y el deporte en Liceo de Los Vilos

En el marco del programa de promoción de la actividad física y el deporte, que impulsa el Ministerio del Deporte, se realizó en el Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas de la comuna de Los Vilos, la feria de Promoción de la actividad física y el deporte.

En la oportunidad el Seremi del deporte de la región de Coquimbo Eduardo Lara, junto a la Directora del establecimiento Rosa Avalos, realizaron la firma del convenio el que tiene como objetivo que el establecimiento educacional se comprometa con su comunidad educativa a dar continuidad a diversas acciones deportivas durante el año.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a deportistas del Liceo Nicolás Federico Lohse Vargas, los que se han destacados en distintas disciplinas deportivas, donde además los jóvenes estudiantes realizaron actividad física y deportivas como zumba, tenis de mesa, entre otros.

Uno de los compromisos establecidos es entregar oportunidades a los estudiantes en el uso de los implemento deportivos entregados por el Ministerio del Deporte, en diferentes espacios durante el año escolar, considerando recreos y jornadas recreativas.

En este sentido la Directora del Licio Nicolás Federico Lohse Vargas, Rosa Avalos, valoró la importancia de estas actividades para la comunidad educativa.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/on4uLUT4zgI

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=26876