«

»

Imprimir esta Entrada

Charla informativa del centro de formación técnica (CFT) en Los Vilos.

En dependencias de la casa de la cultura de la comuna de Los Vilos, y con un gran marco de público, se realizó una importante charla informativa sobre el centro de formación técnica (CFT).

El proyecto educacional en la comuna de Los Vilos, establece la habilitación de dos edificios que servirán de sede del Centro de Educación y Capacitación de la Universidad Católica del Norte, CEDUC-UCN el que se proyecta entre en operación en marzo del 2018, el que se transformará en el primer establecimiento de este tipo en la provincia del Choapa,
de esta forma, los jóvenes que habitan en la zona tendrán la posibilidad de formarse en carreras técnicas sin necesidad de emigrar lejos de sus hogares.

En este sentido el Alcalde Manuel Marcarian Julio, destacó que este proyecto es un gran logro para la comuna, ya que este proyecto ha pasado por varias etapas.

Carlos Sainz, Director Ejecutivo de CEDUC, UCN, en la oportunidad valoró el compromiso de parte de la actual administración municipal para la concreción de este proyecto educacional.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/Vd7y0DTj9qQ

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=26844