«

»

Imprimir esta Entrada

“Corazón Despierto” se denomina la exposición fotográfica en Los Vilos

En la casa de la cultura de la comuna de Los Vilos, este miércoles 03 de mayo se realizó la inauguración de la exposición fotográfica denominada “Corazón Despierto”, actividad organizada por la Universidad Católica del norte y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Los Vilos y la Dirección Regional del Consejo de la Cultura y las Artes.

La muestra fotográfica “Corazón Despierto” está conformada por una selección de 21 obras fotográficas de los más connotados fotógrafos latinoamericanos, donde se ha conformado un panorama visual de las identidades locales, generando intercambio de experiencias, lenguajes y percepciones en torno a la alegría.

En este sentido el Vicerrector de la Universidad Católica del Norte Francisco Correa, en la ocasión destacó la importancia de la muestra en la comuna de Los Vilos, y sobre todo el gran espacio con el que cuenta la casa de la cultura.

 “Corazón Despierto” ha sido presentado con gran éxito en ciudades como Roma (Italia), Washington (Estados Unidos), y Santiago de Chile, hoy es presentada en la ciudad de Los Vilos, donde el público que asistió a la ceremonia de inauguración se mostró muy contento por su alto nivel estético.

La exposición fotográfica “Corazón Despierto” estará abierta al público hasta el 05 de Junio en la Casa de la Cultura de la ciudad balneario de la provincia del Choapa.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/Hq-5BRmPgvw

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=24786