«

»

Imprimir esta Entrada

Firma de Convenio entre Municipalidad de Los Vilos y Contraloría General de la República

Una importante reunión  se realizó en el salón municipal donde se llevó a cabo una firma de convenio entre la Municipalidad de Los Vilos y la Contraloría General de la República para mejorar el funcionamiento y gestión de nuestra institución, en la ocasión estuvieron presentes los directores de los diferentes servicios Municipales encabezada por el Alcalde Manuel Marcarian y el director regional de contraloría Eduardo Díaz.

El objetivo del programa es fortalecer el rol colaborativo de la Contraloría General de la República, a través de un programa que entrega herramientas metodológicas y orientación para que los servicios analicen sus problemas, las causas de los mismos y planteen un plan de trabajo que puedan superar  las debilidades que se detectaron en los procesos de fiscalización.

En este sentido el Alcalde Manuel Marcarian Julio, manifestó que esta es una gran oportunidad para mejorar nuestros procesos como Municipio.

Una vez finalizada la ejecución del plan se realizará una reunión entre ambas partes con el objetivo de analizar la experiencia e identificar oportunidades de mejora.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/qgnf0IKSLig

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=24116