«

»

Imprimir esta Entrada

26 vecinos de Los Vilos recibieron sus subsidio DS-49

En una especial ceremonia realizada en el salón Municipal, este miércoles 12 de abril, 26 familias de la comuna de Los Vilos recibieron sus subsidio DS-49, de manos del Alcalde Manuel Marcarian Julio, el Director Regional de Serviu Ángelo Montaño, y Concejales.

Este subsidio permitirá a las familias que se encuentran en vulnerabilidad social y pertenecer al 40% de la población con menos recursos de acuerdo a la calificación socioeconómica establecida en el registro social de hogares adquirir una vivienda ya construida.

Cabe mencionar que la mayoría de los beneficiados son madre soltera que con mucho esfuerzo y capacidad de ahorro pudieron reunir el monto establecido la postulación y gracias a esto y su perseverancia hoy cumplen tan esperado anhelo de obtener su casa propia.

En este sentido el Alcalde Manuel Marcarian Julio agradeció y destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio local y Serviu en esta materia.

Por su parte Ángelo Montaño Director Regional de Serviu, subrayó la importancia de adquirir el subsidio DS-49 e hizo un llamado a la comunidad a trabajar con la oficina de vivienda de la Municipalidad para los diferentes subsidios de vivienda.

Una enorme alegría se vivió en dependencias de la Municipalidad ya que muchas beneficiadas han esperado por años incluso décadas obtener su casa propia, así quedo de manifiesto en las palabras de Noemí Millanao.

Para ver el material audiovisual dirigirse al siguiente enlace: https://youtu.be/5I9On6FTcDk

Enlace permanente a este artículo: http://www.munilosvilos.cl/?p=24092